Platicamos con M. Night Shyamalansobre su nueva cinta,Los huéspedes, cuyatrama es inquietante:dos niños van dedescanso con susabuelos y esos díasterminan siendovacaciones de terror.

Los Huéspedes podría significar algo novedoso en tu filmografía,pues hay elementos de comedia en una historia por demás macabra…

Es un proyecto complicado, pues esta mezcla debe ser equitativa. Debo reconocer que es extraño ese sentimiento de terrory de diversión al mismo tiempo. La idea de Los huéspedes naciómientras estaba convaleciente de una cirugía, creo que todavíaestaba bajo la influencia de la anestesia.

¿Dirías que esta cinta está fuera de lo dictado por Hollywood?

Es un proyecto discreto. Una idea sencilla si la comparamos conotras empresas en las que he estado. Quería volver a probar esa sensación que experimentaba en la universidad tratando de realizar películas estudiantiles.

Samuel L. Jackson aún sigue esperando la secuela de Unbreakable.

¿Habrá segunda parte?

Te confieso que interrumpí la trilogía por un berrinche que hice alos ejecutivos del estudio. Ahora, creo que ha llegado el momentode revisitar ese universo… no sé, probablemente escuchen noticias pronto.