La nueva cinta de Brad Pitt habla sobre traición de pareja

Qué casualidad ¿no?

Paramount PicturesBrad Pitt plays Max Vatan and Marion Cotillard plays Marianne Beausejour in Allied from Paramount Pictures.

Hoy en día es posible que sintamos que ya se han tocado absolutamente todos los ángulos de la Segunda Guerra Mundial demasiadas veces, pero en el caso de Aliados, es posible que hayan logrado salirse del lugar común.

Después de ver 20 minutos de pietaje, elegido por el mismo director, Robert Zemeckis, nos quedamos con la impresión de que la historia no trata de un simple romance entre espías, si no que toma un giro que puede llegar a ser tan cruel como el mismo divorcio de Brangelina.

La cinta, protagonizada por Brad Pitt (Max Vattan) y Marion Cotillard (Marianne Beausejour), sigue a un par de agentes que se enamoran, se casan y forman una familia antes de que a Vattan se le notifique que su esposa es una doble agente que trabaja para los nazis.

Casualmente llega en un momento tormentoso para el actor, quien se encuentra a la mitad de una escandalosa separación, lo cual ha generado una enorme expectativa, si no sobre la película, sobre la química entre los dos.

Tal parece que las actuaciones, la historia y la ambientación nos llevarán por caminos poco explorados, demostrando, justamente, que en la guerra y en el amor todo se vale.

Aquí el nuevo tráiler de la película, que también llega en un momento muuuy oportuno.

También lee:

Los tuitazos sobre el penoso incidente de Ingrid Coronado

Ecatepec estrena el primer teleférico para transporte público

Las ”mejores carnitas” chilangas