Habrá nueva película sobre los Power Rangers

La hará el estudio Lionsgate

Getty Images

Los héroes de la célebre serie infantil de la década de 1990 “Power Rangers” volverán a la gran pantalla en una nueva película que prepara el estudio Lionsgate junto al creador de los personajes, Haim Saban.

“Power Rangers” debutó en la televisión de EU en 1993 con el nombre de “Mighty Morphin Power Rangers”, una serie de bajo presupuesto consistente en un montaje en inglés de series niponas, en donde unos adolescentes con poderes combatían a diversos monstruos del mal.

Saban recuperó los derechos sobre la franquicia en 2010 tras dar unos 100 millones de dólares a Disney, que tenía el control de los personajes.

“Lionsgate es el hogar perfecto para elevar nuestra marca al siguiente nivel”, considera Saban. “Tienen la visión adecuada, el poder de mercadotecnia y un increíble expediente a la hora de lanzar éxitos como ‘The Hunger Games’, ‘Twilight’ y ‘Divergent'”, agregó.

El creador de los “Power Rangers” se mostró confiado en que el nuevo filme capture ese universo de forma adecuada y lo traduzca en “un fenómeno memorable y único con un legado propio”.

El estudio 20th Century Fox previamente estrenó dos cintas basadas en estos personajes: “Mighty Morphin Power Rangers: The Movie” (1995) y “Turbo: A Power Rangers Movie” (1997).