Eli Roth y sus películas de terror favoritas

¿Qué ver en NETFLIX para disfrutar de una noche de cine de terror?

VÍANetflix
iStock

NOTA DEL EDITOR: El director de “Hemlock Grove” y “Hostel “ nos dio, en exclusiva para Chilango.com, sus recomendaciones de qué películas ver en NETFLIX para disfrutar de una noche de cine de terror este 31 de octubre. Chéquenlas a continuación:

Una vez que hayas visto Hemlock Grove, Aftershock, El Sacramento, El último exorcismo y Hostel, échale un vistazo a:

PSICÓPATA AMERICANO ¿A quién no le fascina American Psycho? La actuación de Christian Bale en este clásico supera incluso a las de Jared Leto. Más que una película de terror, American Psycho es una increíble sátira: son extraordinarias las influencias del Patrick Bateman de Bale en la cultura de hoy en día, especialmente en las Kardashians con Scott Dissick.

CLOVERFIELD A la gente le choca el género de “found footage”, pero cuando está bien hecho, es realmente bueno. Cloverfield es un filme realizado a través de una cámara de video. El desastre se ve y se siente increíblemente real, y el estilo de documental realmente ayuda bastante. Hasta la última escena da miedo. Es inteligente y divertida.

REC Esta película es una producción asombrosa. Realmente estás en suspenso hasta el último minuto. Una increíble película de verdadera tensión.

EL DESCENSO Esta tensa película de miedo, producida por Neil Marshall, es tan claustrofóbica que hasta te llegas a sentir atrapado en una cueva con esas criaturas. Un verdadero viaje aterrador por el profundo infierno sobre la tierra.

EL ARO – Me encanta la nueva versión de Gore Verbinksi del Aro. Yo soy fan de la versión original, pero este remake es aún muy, muy atemorizante, con una excelente actuación de Naomi Watts.