Dos Tipos Peligrosos
Por: Redacción
–PorOswaldo Betancourt L.@rockswaldo
Violencia, música disco, una chica desaparecida y un caso en torno a una película porno son los elementos utilizados en la medida exacta en esta comedia negra, bien ambientada en la década de 1970, aderezada con gags atinados, situaciones y diálogos que aseguran risas.
Personalmente, considero que es el mejor trabajo del director Shane Black, al menos hasta el momento, quien se mantiene fiel al estilo previamente trazado en Kiss Kiss, Bang Bang(2005).
Ryan Gosling y Russell Crowe son una gran dupla, tienen buena química en la pantalla desde el inicio y lo mantienen a lo largo de toda la película. Inician como víctima y victimario, respectivamente, pero las condiciones los convierten rápidamente en aliados para trabajar juntos en una investigación que es más compleja de lo que imaginan.
Angourie Rice es un gran complemento de la dupla principal, una niña sin miedo a apuntarle a alguien con una pistola (recuerda a Mathilda de El Asesino Perfecto, sin llegar al grado de este personaje de Natalie Portman), pero mantiene cierta inocencia a pesar de todo.
Por sus personajes principales, el planteamiento y el tono, vale la pena darle una oportunidad. Pero ojo, tampoco hay que esperar una obra maestra, es una palomera bastante decente.