Date la nueva película de Woody Allen este fin

Checa los estrenos de la semana

Cada semana nos llegan varias opciones al cine, para que no se te pase el estreno de la película que estabas esperando o descubras una joya que tuvo poca difusión, te decimos cuáles son los estrenos de esta semana.

Un Hombre Irracional

Ahora sí, llega a nuestras salas la película de Woody Allen que no se estreno en nuestro país el año pasado. Abe Lucas (Joaquin Phoenix), profesor de filosofía, es un hombre atormentado y ha perdido la alegría de vivir. Poco después de llegar a la universidad de un pueblo, Abe comienza dos relaciones; una con Rita Richards (Parker Posey) una colega en busca de compañía que espera olvidar con él su horrible matrimonio y otra con Jill Pollard (Emma Stone) su mejor estudiante, quien se convertirá en su mejor amiga.

[También lee: Curiosidades de Woody Allen]

Tangerine: Chicas Fabulosas

Esta película independiente fue todo un éxito el año pasado en el festival de Sundance, pues además de su trama fue grabada únicamente con iPhones. Después de cumplir una sentencia de 28 días en prisión, Sin Dee Rella se entera por su mejor amiga Alexandra, una trabajadora sexual, que su novio Chester le ha sido infiel durante el tiempo que ella estuvo en la cárcel. Las dos deciden enfrentar a este proxeneta y lo buscan por las calles de Los Ángeles, donde se encontrarán con las personalidades mas atípicas de la ciudad durante la víspera de navidad.

Leal

Llega la tercera entrega de la saga Divergente, basada en la serie juvenil. Tris y Cuatro abandonan Chicago para explorar lo que hay más allá del muro. Al salir son recibidos por una misteriosa agencia llamada la Oficina de Bienestar Genético. Ambos descubren una verdad que supera la realidad que conocen y los obligará a decidir donde residirá su lealtad en la batalla cruel que se aproxima.

[También lee: 10 celebridades con el mismo nombre]

La Resurrección de Cristo

La historia de la resurrección narrada a través de los ojos de un agnóstico. Clavius (Joseph Fiennes) es un poderoso centurión romano, quien junto a su edecán Lucius (Tom Felton), deberá resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión para desmentir los rumores de un mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén.

La Calle de la Amargura

En julio de 2009, se halló a dos luchadores profesionales enanos sin vida en un hotel después de haber ingresado con un par de prostitutas. Las mujeres asesinaron a ambos después de drogarlos para quedarse con sus pertenencias. Todo sucedió en el centro de la Ciudad de México. Aunque la película presenta la muerte de La Parkita y Espectrito Jr., la historia se centra en las dos victimarias. La película de Arturo Ripstein se basa en ese caso real.

[También lee: ‘Batman v Superman’: La película imperdible de marzo]

Con la Frente en Alto

Abandonado por su madre a la edad de 6, Malony está constantemente dentro y fuera de la corte juvenil. Una familia adoptiva crece alrededor de este joven delincuente: Florencia, magistrado de niños a punto de jubilarse, y Yann, un trabajador social. Juntos siguen el viaje del niño y tratan a toda costa de salvarlo. Entonces Malony es envía a un centro educativo más estricto, donde conoce a Tess, una joven muy especial que le mostrará que hay razones para confiar en las personas.
http://www.youtube.com/watch?v=0oeR90J8npM 

¿Cuál vas a ver?