curiosidades-de-la-historia-sin-fin
Colaborador

1 de septiembre 2016

Curiosidades de 'La historia sin fin'

Por: Colaborador

En septiembre de 1979 se publicó por primera vezDie unendliche Geschichte, mejor conocida en nuestros rumbos como o La historia sin fin. He aquí algunas curiosidades de la película de Wolfgang Petersenque ya tiene más de 30 años de haberse estrenado y que celebró Google con su doodle.

La película de 1984 termina a la mitad del libro.En la secuela se usan elementos de la segunda mitad de la trama de la novela pero introdujo una nueva historia.Michael Ende no quedó muy feliz con la adaptación de su novelaa tal grado quese negó a que su nombre apareciera en los créditos iniciales, aunque sí aparece al final. Tanto fue su disgusto que incluso pidió que cambiaran el nombre de la película o que de plano cancelaran la producción, incluso demandó - sin éxito - al estudio cuando se negó a cumplir cualquiera de estas dos opciones.Por cierto, de acuerdo con un artículo de Der Spiegel publicado en 1984,el autor de la novela quería que la película fuera dirigida por Andrzej Wajda o Akira Kurosawa.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+