Café Tacvba presentó: ‘El objeto antes llamado disco: la película’

Un documental sobre la grabación de su último disco

VÍANotimex
Notimex

Café Tacvba presentó en Baja International Film Festival, el documental “El objeto antes llamado disco: la película”, para compartir con sus fans el proceso creativo y de grabación de su último álbum. 

Le filme se rodó en Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Ángeles y el Distrito Federal y fue dirigido por Gregory Allen

En el documental se puede ver la forma en que Rubén Albarrán, Emmanuel del Real (Meme), José Alfredo Rangel (Joselo) y Enrique Rangel (Quique), componen sus temas y trabajan en sus arreglos al lado de su productor Gustavo Santaolalla. 

El álbum “El objeto antes llamado disco” es el séptimo de estudio de Café Tacvba, que fue lanzado en octubre de 2012 e incluye 11 temas, entre los que destacan “De este lado del camino”, “Zopilotes”, “Olita de altamar”, “Aprovéchate” y “Volcán”, entre otros. 

Luego de la proyección del documental en una función al aire libre, cientos de personas disfrutaron de un concierto en el Pabellón Cultural de Los Cabos, Baja California. 

Con el entusiasmo a tope, Café Tacvba interpretó algunos temas de “El objeto antes llamado disco”, así como sus éxitos “Ingrata”, “Déjate caer”, “Chica banda”, “Chilangabanda”, “Las flores” y “El puñal y el corazón”.