Sam Mendeseligió a Stephanie Sigman paraencarnar aEstrellaen la nueva misión de James Bond.

La primera pregunta sobre quién es su personaje en Spectre no tiene respuesta, ellaexplica que no puede dar un solo detalle. De lo que sí habla es de su relación conDaniel Craigen el set: “es un actor muygeneroso, y conmigo ha sido muydulceyamable. Realmente aprecio el tener la oportunidad de poder hablar detenidamente sobre las escenas con quien las voy a compartir”, dice la actriz.

También está mas feliz con el material que rodó junto a Craig en elZócalo,en la que los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli han prometido que será laescena inicial más impactanteen toda la historia de la franquicia (la más longeva del cine).

“Las imágenes de la celebración delDía de los Muertosson verdaderamente impactantes. Yo me siento muy orgullosa de ser mexicana y de todas las tradiciones que hacen que nuestro país sea tan especial, por lo que estoy feliz de queel mundo entero pueda ver lo que nos distingueen una película que convocará a multitudes. De verdad yo siento que me han invitado con amor a formar parte de la familia Bond”, afirma con una sonrisa lo suficientemente sensual como para enamorar al agente 007.

Lee la nota completa dando clic aquí.