Por Oswaldo Betancourt Lozano

Mala es una actriz sin éxito que, para mantenerse a flote, renta sus dotes histriónicos para desenmascarar a hombres infieles.Cuando está a punto de entrar a una serie importante, la productora le condiciona el protagónico a cambio de enamorar a su ex sólo para romperle el corazón, pero en el camino Mala se enamorara de él.

Pitipol Ibarra queda a deber con su película, a sus protagonistas les falta intensidad y un poco de credibilidad.Mauricio Ochmann en su papel de patán por fuera y músico-filantrópico por dentro no es convincente, muestra un poco de ambas caras pero no lo suficiente para creerle. Y Aislinn Derbez tiene a un personaje interesante que saca adelante, aunque deja a medias su intento defemme fatale.

Sumado a esto hay un desfile de cameos en su mayoría innecesarios, Facundo, Altair Jarabo y Patricio Borghettino aportan absolutamente nada, a diferencia de Eugenio Derbez y Alejandro Calva. La verdad parece más estrategia publicitaria para que cada uno desde su trinchera invite a la gente a ver su aparición.

Luis Arrieta y Juan Diego Covarrubias,al no tener tanto peso sobre sus hombros,logran ser de lo más divertido de la producción,de hecho son dos elementos que ayudan a levantar el ritmo de la película, que es bastante flojo en la primera mitad.

En fin,A la Malatiene sus cosas buenas, pero como comedia le falta.