La fiebre por la tercera temporada de Stranger Things está a todo lo que da y ahora la marca Burger King se monta al tren de este bonito mame con el lanzamiento de la whopper del upside down.

Esta singular presentación del sándwich insignia de la marca ahora se servirá cabeza abajo; pero, aunque esto suene simplón (a fin de cuentas cualquier whopper puede ser una whopper del upside down con solo voltearla), no solo es eso ya que la hamburguesa vendrá empacada en una caja conmemorativa de Stranger Things.

Lamentablemente, esta edición limitada solo se ofertará en 11 restaurantes de la franquicia (en honor a Eleven, obvio) ubicados en ciudades de los EEUU, a partir del 21 de junio.

Asimismo, también se venderán playeras, coronas, paquetes de catsup y una serie de pines, todos ellos inspirados por la serie de los Duffer Brothers, que llegará a Netflix el próximo 4 de julio.

También lee: La Netflix… estas son las series más caras de la plataforma

La whopper del upside down es una más de las iniciativas que están aprovechando todo el hype generado alrededor de Stranger Things: esta semana, Nike también anunció su línea de ropa y tenis inspirada en la serie, mismos que puedes ver en este enlace.

La tercera temporada de Stranger Things culmina lo que inició en 2016 como una oda a la nostalgia ochentera, al contar las aventuras de un grupo de niños en el pueblo ficticio de Hawkins, donde repentinamente empiezan a ocurrir sucesos sobrenaturales que sacuden a toda la comunidad.