%f0%9f%91%91-the-crown-tercera-temporada-regresa-isabel-ii-mas-solemne

15 de noviembre 2019

👑 The Crown tercera temporada, regresa Isabel II más solemne

Si ya no puedes esperar a ver The Crown tercera temporada aquí te dejamos nuestra reseña y veredicto. ¡Sin spoilers! Se estrena el 17 de noviembre.

Por: Michelle Galeana

Para los amantes del chisme real, ya no falta mucho para que podamos ver la continuación de la historia de Isabel II. Si ya no puedes esperar a ver The Crown tercera temporada aquí te dejamos nuestra reseña y veredicto. ¡Sin spoilers!

No te pierdas The Crown tercera temporada

Con la nueva temporada de The Crown, llegan muchos cambios, empezando por el elenco. La reina Isabel II es ahora interpretada por Olivia Colman –ganadora del Óscar a Mejor Actriz por su actuación como la reina Ana de Gran Bretaña en La Favorita–. Así que su actuación no es ajena a la realeza. Otra interpretación que nos voló los calcetines fue la de Helena Bonham Carter como la salvaje y parrandera princesa Margarita.

The Crown tercera temporada
Foto: Leonardo Pérez

La historia se retoma años después, a 25 años de la coronación de la reina. En una época en la que hay altos y bajos, donde las rivalidades y los protocolos se atraviesan en las vidas de nuestros protagonistas. En esta temporada podremos ver varios personajes emblemáticos de la familia real. El príncipe Carlos joven, Lady Di, Wallis Simpson, Camilla Parker, entre otros.

También lee: Reseña Midway, el cine bélico nunca había sido tan aburrido

Seguro ya lo viste, pero te dejamos el tráiler de The Crown, tercera temporada para que te emociones tanto como lo hicimos nosotros:

Después de dos años de espera, The Crown, tercera temporada, no nos ha decepcionado. La calidad en la historia, las escenografías y vestuarios nos han volado la cabeza como siempre. Además, el cast es fenomenal y cuenta con actores de alto calibre que mantienen vivo el interés y la calidad de la serie.

Durante la trama se presentan situaciones reales y algunas otras maquilladas para mantener la atención. Como aquella que enfureció al Palacio de Buckingham por sugerir que cierta monarca tuvo una aventura con otro hombre. No queremos spoilearte , pero todo esto y muchos más chismes reales en la nueva temporada, que simplemente no puedes perderte.

The Crown se estrena el domingo 17 de noviembre en Netflix.

Te recomendamos: Habrá segunda temporada de The Witcher

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+