Chilango

Todo lo que sabemos de la temporada 3 de Strager Things

Foto: Stranger Things

Si acabas de ponerte al corriente con Stranger Things o la terminaste desde que salió en octubre, es probable que tengas dudas sobre el futuro de los niños de Hawkins o estás preocupado porque no todo podrá ser felicidad en la tercera temporada de Stranger Things.

Pero no te preocupes, que tu barrio Chilango te respalda y aquí te decimos todo lo que sabemos hasta el momento de la nueva temporada, que llegará en algún momento del 2019.

¿Qué pasará en la tercera temporada de Stranger Things?

A principios de abril de 2018, todos los fans de esta serie entramos en pánico (y decepción) porque los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, fueron acusados de plagio. Esto ponía en peligro la tercera temporada de Stranger Things, pero, por el momento, todo sigue en pie y la serie seguirá su curso.

Hasta ahora sabemos que la serie dará un salto temporal de un año entre el final de la pasada y el inicio de ésta. Además, tendrá como una gran fuente de inspiración a la película Volver al Futuro. ¿Tendremos viajes en el tiempo?

Fecha de estreno

Recientemente, supimos que la tercera temporada de Stranger Things contará con 8 episodios. Además, con un gran teaser durante Año Nuevo se anunció que saldrá el 4 de julio de 2019.

La historia

Al fin dejaremos el otoño en Hawkins para pasar al caluroso y hermoso verano. Se confirmó que la historia transcurrirá durante el verano de 1985.

Esto es un gran cambio, pues veremos a los protagonistas de vacaciones, divirtiéndose en la alberca, haciendo fogatas y pasándola bien. Pero sabemos que no todo puede ser risa y diversión.

El villano

El Monstruo Sombra, que fue el villano de la temporada pasada, sigue en el Upside Down y probablemente continúe decidido a apoderarse del pueblo de Hawkins. Sin embargo, no está confirmado si él será el monstruo que continúe persiguiendo a los niños en la tercera temporada o si tendremos uno nuevo.

Pero los villanos no sólo han sido monstruos de otra dimensión. También hemos tenido al gobierno como un villano dentro de la historia, así que hay que estar pendientes por si esa dinámica se vuelve a presentar en la tercera temporada.

El amor florece

La segunda temporada terminó con unas parejitas. Y tal parece que el amor seguirá en el aire entre Eleven y Mike, y Lucas y Mad Max. Aunque no hay que emocionarnos tanto, pues recordemos que son unos niños de 13-14 años y a esa edad uno apenas está descubriendo el amor, lo que dará paso a que estas relaciones sean inestables.

Steve y Dustin

El personaje favorito de todos, «Papá Steve» estará de regreso en esta tercera temporada con más momentos memorables. Steve se volvió uno de los personajes más amados después de hacer una genial dupla con Dustin en la segunda temporada.

Un descanso para Will

¡Al fin! Después de dos temporadas de ser el mártir y víctima de la serie, Will Byers podrá respirar un poco. Los hermanos Duffer aseguran que la historia ya no se centrará tanto en él para darle un descanso al personaje, y también un descanso a su pobre madre que ha sufrido prácticamente en cada capítulo de las dos primeras temporadas.

Nuevos personajes

Robin. Será interpretada por Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman). Se trata de una chica alternativa, que está harta de la rutina y llegará a Hawkins a buscar algo más divertido.

Larry Kline. Lo interpretará Cary Elwes y se tratará del típico político de los años ochenta, guapo pero egoísta y corrupto.

Bruce. Interpretado por Jake Busey. Se trata de un reportero con una moral cuestionable, poco habituado a ducharse y machista.

Patricia Brown. Desconocemos quién interpretará a este personaje, pero sí sabemos que se trata de una viejita de 70 años que hará amistad con los niños y los aconsejará mientras cuida de su jardín.

 

También lee: La mejor compañía para ver series tiene cuatro patas