ya-no-estamos-en-hawkins-mira-el-teaser-de-stranger-things-4

30 de septiembre 2019

"Ya no estamos en Hawkins": mira el teaser de Stranger Things 4

"Ya no estamos en Hawkins"

Por: Fernando García Lazo

La saga continua y por fin ha llegado a nosotros el primer teaser de Stranger Things 4, que seguirá la historia que nació en Hawkins, pero, ojo, también nos advierte que ya no estamos más en aquel extraño pueblo de Indiana.

¡No esperes más y ponle play!

¿Qué tal? ¿Emocionado? Aunque sabemos que este teaser de Stranger Things 4 no revela prácticamente nada de lo que no espera, vaya que sí cumple con su cometido: nos ha alborotado todo el gallinero y ahora no podemos esperar para ansiar más novedades de esta historia.

También lee: Hay unos nuevos sneakers de Stranger Things y ¡los necesito!

A estas altura seguramente ya viste la tercera temporada y sabes qué ocurre al final; pero en caso de que no (porque claro que puede pasar), ahorita vamos a mencionar algunos spoilers, así que detén tu lectura aquí.

¿Listo? Va, pues ahí va: la culminación de la tercera temporada de la serie cerró la trama que se planteó desde un principio, cuando Joyce debe cerrar definitivamente el portal hacia el upside down, aun a costa de sacrificar a Hopper; siiiin embargo, luego de la conclusión en la escena postcréditos, nos trasladamos a la península de Kamchatka, Rusia, donde en una prisión secreta vemos que mantienen cautivo a un demorgogon, lo que significa que no todo está terminado.

via GIPHY

Ahora, ¿qué nos depara para esta cuarta temporada? ¿qué pasará con la pandilla? ¿regresará algún viejo conocido? ¿cómo evolucionará cada personaje? y, sobre todo, ¿será suficiente la nostalgia para esta nueva temporada? Tenemos muchas preguntas y no nos queda mas que especular y emocionarnos, así que, por favor, siéntete libre de compartir las tuyas.

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+