El abogado favorito de todos estará de regreso más pronto de lo que te imaginas y por eso AMC decidió lanzar un teaser de Better Call Saul, con el que anuncian la cuarta temporada y el regreso a «Los Pollos Hermanos».

Hasta ahora, los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, no querían adelantar grandes cosas sobre el tan esperado reencuentro con el personaje interpretado por Bob Odenkirk, Jimmy McGill, pero en el teaser de Better Call Saul podemos ver algo de lo que nos espera en esta cuarta temporada.

El teaser de Better Call Saul apenas dura quince segundos pero nos muestra varias imágenes violentas que nos ponen el contexto de lo que veremos en esta temporada que promete ser mucho más oscura.

Te recomendamos: Esto es lo que sabemos de la sexta temporada de House of Cards

El final de la tercera temporada nos dejó con Chuck McGill siendo derrotado por su hermano Jimmy, ocasionando que su enfermedad mental volviera a salirse de control y llevándolo a una decisión que nos dejó impactados a todos. Chuck se quitó la vida en una casa en llamas.

Este dramático desenlace de la tercera entrega traerá muchas consecuencias en esta cuarta temporada, ya que se hecho será un catalizador de la transformación de Jimmy en Saul Goodman.

Además, veremos cómo para escapar de la muerte de su hermano decide adentrarse más en el mundo criminal, lo que podría poner en peligro su futuro como abogado y también su relación con Kim.

Pero Jimmy no será el único afectado, pues esa muerte también afectará a sus antiguos compañeros, Howard y Kim, poniéndolos una vez más en lados opuestos dentro de una batalla iniciada por los Hermanos McGill.

El final de la temporada pasada también nos dejó ver el inicio de una guerra entre los cárteles de Gus y Hector Salamanca, que seguramente explotará en esta cuarta temporada.

Lo mejor de todo, es que con el teaser de Better Call Saul podemos confirmar que la fecha de lanzamiento de la serie será el 6 de agosto.

También lee: La precuela de Game of Thrones te llevará a la hora más oscura