james-wan-esta-a-cargo-del-remake-de-estacion-zombie

26 de septiembre 2018

James Wan está a cargo del remake de Estación Zombie

Por: Abigail Camarillo

James Wan es un maestro del terror y gracias a él tenemos todo el universo de El Conjuro. El director simplemente ama el género y es por eso que se encargará de traer el remake de Estación Zombie.

La película coreana fascinó a audiencias de todo el mundo con una trama sencilla, pero bien desarrollada. La historia sigue a un padre y a su hija, quienes viajan en un tren que va hacia la ciudad de Busan. Sin embargo, de repente se desata un apocalipsis zombie en todo el país y eso pone en peligro la vida de los pasajeros, quienes no tiene a dónde correr porque están atrapados en el tren.

Esta cinta fue todo un éxito para el cine coreano, pues recaudó mucho dinero en taquilla a nivel mundial. La historia gustó tanto que ya se está trabajando en una secuela que seguirá a otros personajes pero en el mismo apocalipsis zombie.

Te recomendamos: Casos de Los Warren que deberían tener su película

Lo que sabemos del remake de Estación Zombie

Desde 2017, se hablaba sobre un remake de Estación Zombie. En aquel momento muchas compañías estaban detrás del proyecto pero no se concretaba nada. Ahora, al fin sabemos que James Wan se hará cargo del proyecto y participará como productor.

Además, el guion del remake de Estación Zombie estará a cargo de Gary Dauberman. Él es un gran conocedor del cine de terror, pues desarrolló los guiones de Annabelle 1 y 2, además del remake de It y La Monja. No sabemos qué tanto podemos confiar en él, pues aunque It es muy buena, películas como Annabelle son una decepción. A pesar de eso, no podemos negar que Dauberman sabe escribir éxitos de taquilla.

Hasta el momento se desconoce qué estudio estará detrás del remake de Estación Zombie. Deadline reporta que Universal, Paramount, Screen Gems, Lionsgate y New Line Cinema se están peleando por los derechos. Aunque todo indica que éste último será el ganador del proyecto.

Habrá que ver si el remake de Estación Zombie logra hacerle justicia a la cinta original. Hollywood tiene una fascinación con las películas de terror orientales, pues ha hecho sus versiones de El Aro, La Maldición, entre otras.

Es cierto que Estación Zombie tiene más acción que elementos de terror, pero de todas maneras debería preocuparnos que Hollywood quiera llenar la cinta con explosiones y balazos. Confiamos en ti, James Wan.

También lee: ¡Ay, nanita! Estas películas de zombis sí dan miedo

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+