Foto: Facebook Roma película

7 de diciembre 2018
Por: Daniela Barranco

Ponche y palomitas gratis en esta función masiva de Roma

Sí habrá proyección de Roma en Los Pinos y estos son todos los detalles. Lo mejor es que podrás entrar gratis y cualquiera puede asistir

Sí, Roma es la película del momento no solo en México, sino también en otros lugares, tan solo acaba de recibir algunas nominaciones en los Globos de Oro.  Y si aún no consigues boletos para verla, anota la fecha para esta proyección de Roma en Los Pinos.

Hace unos días, se dio a conocer que la película de Cuarón tendría varias exhibiciones en la excasa presidencial; sin embargo, debido a la alta demanda, la Secretaría de Cultura —encargada de Los Pinos— anunció que ofrecería funciones para más público, pues la sala de proyecciones solo tiene capacidad para 35 personas.

También lee: estas son las zonas de Los Pinos que ya puedes visitar

Proyección de Roma en Los Pinos

Las funciones que estaban programadas en la sala de proyecciones fueron canceladas y, en su lugar, habrá una proyección de Roma en Los Pinos que será masiva. La Secretaría de Cultura informó que será al aire libre, en el jardín Helipuerto Presidencial; ahí habrá petates para que la gente pueda sentarse.

https://www.youtube.com/watch?v=wM_TFwLRQAY&t=50s

Además, podrás disfrutar la proyección de Roma en Los Pinos con ponche y palomitas gratis; eso sí, la dependencia pide que lleves tu recipiente para no generar basura  y tus cobijas, por eso del clima cambiante en la ciudad.

La proyección de Roma en Los Pinos es el 13 de diciembre a las 19 horas y la entrada es totalmente gratis. Si quieres ir, llega temprano porque el acceso comienza a las 17:30 horas y solamente podrán entrar tres mil personas.

Antes de que te lances a la proyección de Roma en Los Pinos, escucha nuestro podcast sobre por qué es el tren del mame del momento y mira qué tiene que ver la ventana de distribución con su ausencia en los cines comerciales.

Dónde: Los Pinos, Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec

Cuándo: 13 de diciembre, 19 horas

Costo: entrada libre