Stan Lee ha muerto, a los 95 años de edad, ha dejado el mundo de los cómics y la cultura pop con un legado único. Pero además de sus famosos cameos y creaciones míticas-icónicas como Spiderman o Black Panther, aquí la lista de personajes extraños de Stan Lee en sus historias:

Personajes extraños de Stan Lee dentro de sus cómics

MODOK

El Organismo Mecanizado Diseñado Solo para Matar, mejor conocido como MODOK, fue ideado por una banda de científicos algo locos por el poder, se salió de control dando como resultado una cabeza de tamaño anormal que vuela en una silla. Este villano forma parte de los personajes extraños de Stan Lee, y ha estado peleando con los héroes de Marvel por más de cuarenta años.

También lee: todos los cameos del amo de los cómics

Uatu, El Vigilante

Seguro lo ubican por ser un villano  frecuente en Los 4 Fantásticos, un ser enorme (que nos recuerda a Galactus) que habita en la luna y es —literal— el que todo lo ve y lo documenta. Pertenece a una de las especies más antiguas del universo que están comprometidas a observar y compilar el conocimiento. Una teoría de fans decía que el propio Lee, era uno de los vigilantes durante todos sus cameos en el UCM.

Ego el Planeta Viviente

Apareció en película Guardianes de la Galaxia 2, como el padre de Peter Quill (Star Lord) y en los cómics lo hizo en el universo de Thor. Su villanía, según le contó al Asgardiano, es el resultado de la fusión entre un científico y un planeta, cuando el sol de esa entidad se convirtió en nova: así nació el ser maligno y gravitatorio. Su némesis natural es Galactus, ya sabes aquel que devora planetas enteros.  

También lee: todo lo que sabemos sobre su muerte

Fin Fang Foom

¿Es un alien? ¿Un dragón? Esta criatura que apareció para luchar contra el Coloso, Vault, terminó hibernando en la tierra y demostrando su capacidad para volar, telequinesia e incluso su ráfaga de poderoso ácido que arroja por la boca, claro, ademas de fuego. Ha tenido referencias en las cintas del UCM —siempre en Iron Man—.

También lee: todo su legado en cómics y la cultura pop

Recuerda que además de estos personajes extraños de Stan Lee, puedes quedarte siempre con sus grandes creaciones entre los que destacan: Spider-Man, Iron Man, Hulk, Scarlet Witch y algunos X-Men.