Películas diabólicas para ver en Semana Santa

películas diabólicas para ver en Semana Santa

Sabemos que les encanta comer carne en días de guardar, y obviamente ponerse hasta atrás, pero si también son de esos pecadores que aman las películas diabólicas para ver en Semana Santa, les tenemos este top:

Top de películas diabólicas para ver en Semana Santa

El Exorcista

Un clásico que sin dudas le saco… los sustos a nuestros papás y abuelos. El caso más comentado —por leyendas urbanas— sobre la posesión demoníaca, la ouija, y obvio, el mero malote del Pazuzu.

Mira si sabes todo de Avengers: Endgame en este quiz 

Stigmata

La relación entre el ateísmo y el catolicismo más arraigado que en su momento cuestionó al clero y su celibato extremo. Frankie y el padre Andrew Kiernan, se enfrentarán a la posesión ironicamente por uno de los miembros de su iglesia.

Lee todo sobre las historias de La Llorona 

El crimen del padre Amaro

Cinta mexicana que devela la relación entre la iglesia mexicana, el narco, y cuestionó duramente, la relación del clero con el celibato. Amaro (Gael García) se enamora de Amalia (Ana Claudia Talancón), las cosas evidentemente van mal —y se ponen peor— cuando la chica es presionada para realizarse un legrado que termina mal.

Una de las películas diabólicas para ver en Semana Santa por si dudas de tus creencias.

Mira los estrenos de abril en Netflix para armar el maratón

La Monja

Una de las creaciones que el universo El Conjuro nos legó —con uno de los Bichir como protagonista— es esta cinta trae al ente Valak  directamente del infierno a un templo resguardado por monjas para tratar de contenerlo, las cosas salen mal cuando Valak huye, huye y pues ya sabemos en qué acaba todo.

La última tentación de Cristo

Martin Scorsese adaptó esta novela protagonizada por Willem Dafoe, Harvey Keitel y Barbara Hershey, en los papeles principales. La historia nos muestra a un Jesús mortal que ha caído en la tentación —mientras alucina— sobre la vida feliz que podría llevar con María Magdalena.

¿Faltón alguna? ¡Claro! pero como buenos chilangos, no se hagan, lo van a comentar en este post. Felices juegos de Pascua y que el terror este de su lado. 😉