HBO trollea a Netflix y Fox llega tarde a la pelea

pelea entre HBO y Netflix
Foto: pelea entre HBO y Netflix

Allá en su aldea donde la gente no ve y el invierno se acerca (o sea el tuita de estos canales en streaming) se armó la choncha con la pelea entre HBO y Netflix, a la Fox se sumó después.

Los dimes y diretes se pusieron rudos en Twitter, cuando la pelea entre HBO y Netflix —por Game of Thrones y Bird Box— se hizo tan choncha que Fox intervino (tarde) y pues nos dejó este bello hilo:

Pelea entre HBO y Netflix se sale de control

HBO Latinoamérica empezó con el ataque, sin decir agua va, contra el éxito protagonizado por Sandra Bullock con un tuit directo a la yugular de Bird Box, la peli de Netflix, tema del momento. Todo con el fin de promocionar el estreno más esperado: su serie insignia Game of Thrones.

Naomi Watts ya fue de los spin off de GOT 

Por supuesto que la cuenta de Netflix Latam no se quedó callada, y respondió  promoviendo su peli, eso sí, bien violento dice.

Todo se salió de control en la pelea entre HBO y Netflix cuando utilizaron —otra vez— gifs de sus series para darse con tubo.

El final de GOT llegó antes de lo esperado 

Fue en ese acalorado hilo que Fox App, decidió intervenir como “referí” pero llegó muy tarde a la escena y hasta se vió algo forzado #LoQuéEs

El chisme se acabó cuando HBO, dejó a todos en visto, en especial a Fox que  no perdió la oportunidad de responder pero #AmigoDateCuenta.

Roma de Cuarón luchó en las salas comerciales