palomeras-de-toy-story-4-que-seguro-querras-tomen-todo-mi-dinero

18 de junio 2019

Palomeras de Toy Story 4 que seguro querrás ¡Tomen todo mi dinero!

Woody, Buzz, Pizza Planeta... ¡basta, tomen tooodo!

Por: Mauricio Nava

Ya viene, ya está aquí la entrega final de esta historia peroooo antes de eso mira nada más las palomeras de Toy Story 4 que seguro Cinemex sacará y todos querrán coleccionar... ¡justo en la infancia!

De acuerdo a la cuenta de Facebook, del servicio que provee dichos objetos de deseo para los amantes de las palomitas y el cine, estos serán algunos de los diseños para las palomeras de Toy Story 4 que se venderán en Cinemex a partir del 14 de junio. ¡Qué fantasía!

El primer diseño nos lleva directo a Pizza Planeta con nuestros amigos verdes, que más que un extraño de fuera, ahora son más familiares que nunca, el cohete luce mono... ¡lo queremos ya!

Palomeras de Toy Story 4

El segundo diseño liberado —obvio no podía faltar— es el sombrero del vaquero más querido por Andy, y los niños que crecimos en los 90, así es, sí que sí, podrás tener una de las palomeras de Toy Story 4 inspiradas en Woody.

Palomeras de Toy Story 4

Si hay serpientes jugando en tu bota, el cilindro de Woody también puede completar tu experiencia al ver el final de Toy Story 4 en el cine, este forma parte del combo de palomeras de Toy Story 4 que saldrán a la venta en junio de 2019, o eso dice el proveedor.

Estos son los planes de Pixar después de acabar con esta peli

Palomeras de Toy Story 4

El internet de las cosas puede descontrolarse con este cilindro del astronauta más bonachón y buena onda de la galaxia, aquí podrás beber tu soda con el sabor del "infinito y más allá", si esto es real... ¡tomen nuestro dinero desde hoy!

Palomeras de Toy Story 4

Varias cuentas (algunas muy legítimas acerca de lanzamientos y promos) han dejado ver que la colección de palomeras de Toy Story 4 que llegará a Cinemex para el estreno de la animación producida por Pixar será épica. ¿Ya están juntando sus monedas?

Aquí está el sitio oficial de los creadores de esa felicidad que solo viene acompañada por un combo grande y tantos pesos más.

Los tenis de Woody y Buzz que también vas a querer comprar están aquí 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+