Al parecer, Warner prepara una nueva serie basada en Harry Potter

Aún hay mucho Wizarding World que descubrir…

nueva serie basada en harry potter
Foto: Pexels

Sabemos esta noticia le encantara a todos los potterheads ahí fuera: se ha hecho correr la noticia de que próximamente tendremos una nueva serie basada en Harry Potter y llegará a nosotros a través del servicio de streaming en el que Warner Bros está trabajando.

via GIPHY

Si acaso las ocho entregas fílmicas de la saga original del despeinado mago británico o las entregas recientes protagonizadas por Eddie Redmayne, no te han sido bastado para satisfacer tu ansia de magia (y sabemos que es así), agárrate porque ahí viene mucho más del Wizarding World.

Conforme a esta información, el universo creado por J.K. Rowling todavía está lejos de terminarse (para muestra están estos e-books que lanzará) y todavía darán de sí para una serie televisiva.

También lee: ¡Expelliarmus! Así se verá el juego Harry Potter: Wizards Unite

Al parecer, este siguiente proyecto de Warner Bros aún se encuentra en el huevo, pero se trata de una de las cartas fuertes para el lanzamiento de su servicio de streaming.

Poco sabemos hasta el momento de la nueva serie basada en Harry Potter, pero por ahora te podemos contar que, al parecer, será una precuela y la trama se desarrollará tanto en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, como en otros lugares de Europa.

Lo anterior nos suena a que podría tratarse de la historia del origen del propio colegio mágico, así la compleja relación entre sus cuatro fundadores: Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Salazar Slytherin y Helga Hufflepuff.

En fin, por ahora no podemos más que anhelar y esperar a ver qué ocurrirá tanto con esta serie como con la saga de Criaturas Fantásticas (de la que, tristemente, sabremos hasta el 2021). Ni modo, a esperar a ver qué pasa primero.

via GIPHY