Django+El Zorro: lo que viene para el cine y Tarantino

Se viene un crossover cinematográfico enorme 🎥

Nueva película Tarantino secuela Django el zorro
Foto: Wikimedia/Dynamite

Vaya, vaya, tal parece que las sorpresas no paran en el cine de cierto realizador norteamericano, ya que ahora se informó que la nueva película de Tarantino es una secuela de Django con El Zorro.

Tal como lo lees: todo indica que Tarantino prepara la secuela de su personaje Django, que interpretó Jamie Foxx, al lado del héroe de ficción, El Zorro, combinando las historias de ambos personajes.

También lee: Los momentos magistralmente musicales de Quentin Tarantino

Esto, no obstante, se tratará de una adaptación de una serie de historietas llamada Django/Zorro, que fue escrito precisamente por Tarantino y distribuida por Dynamite Entertainment y DC Comics en 2014.

via GIPHY

La historia de la nueva película de Tarantino secuela de Django y El Zorro

Según informa Collider, la historia se desarrolla años después de la épica venganza de Django contra el siniestro Calvin Candie, mientras ejerce como cazarrecompensas por todo Estados Unidos. Durante una de estas empresas, conoce a Diego de la Vega, El Zorro, y rápidamente conecta con él y se convierte en su guardaespaldas.

De esta manera, Django y El Zorro se embarcan en una misión justiciera para rescatar a un grupo de indígenas esclavizados.

via GIPHY

Esta información se filtró inicialmente en 2014, cuando se difundió que Tarantino y la productora Amy Pascal intercambiaban correos sobre este tema; sin embargo, desde entonces varias fuentes revelaron al portal que Tarantino está involucrado en el desarrollo del guión de la cinta, supuestamente a cargo del comediante Jerrod Carmichael.

También lee: Érase una vez en Hollywood estrena tráiler y posters

Por ahora, el papel de Tarantino en la secuela de Django con El Zorro todavía es un misterio, pero lo que sí se sabe es que el crossover está sucediendo, así que no queda más que cruzar los dedos para que nos toque verlo lo más pronto posible y que sea tan deliciosamente sangriento como esta escena: