¡No vueles, elévate!

En un mundo en el que a veces pareciera que falta más sensibilidad humana y respeto hacia la naturaleza y la vida animal, aún quedan también personas que creen que todavía hay tiempo de aportar acciones para lograr un mundo mejor, de la mano con almas conscientes y comprometidas que crean que, aunque a veces el camino parece complicado, aún hay mucho por hacer si trabajamos en equipo.

A muchos nos ha pasado que de pronto nuestra vida parece sufrir cambios drásticos, eso pasa aquí y en el resto del mundo, pero quiénes mejor que los chilangos para saber que “después de la tormenta, llega la calma”. Tal como nos enseña también la película Dumbo, desde su versión clásica hasta la recientemente estrenada en cines, este filme dirigido por Tim Burton nos muestra al pequeño elefante volador con una valiosa historia llena de reflexión.

Además de que esta nueva versión plasma situaciones emotivas que logran llevarte a un alto nivel de conciencia sobre la protección, defensa y liberación de los animales, hay otro valioso mensaje: siempre cree en ti.

Sin afán de ponernos melancólicos, pero sí con ese corazón que nos caracteriza como chilangos, creemos que esta película llega en un momento en que el mundo necesita mensajes en este sentido, que cuando las adversidades llegan siempre hay soluciones si tienes a tu alrededor seres que te quieran y te apoyen a aferrarte a tus sueños, a confiar siempre en ti y en que puedes lograrlo. Estaría buenísimo que, si eres súper fan, o por curiosidad, le eches un vistazo a la nueva versión de Dumbo, que simplemente te va a sorprender.

Verás que lo más importante es que nunca olvides darte ánimo para superar cualquier situación, que es genial defender tus pasiones, explotar tus talentos y practicar para llegar a la perfección; y qué mejor que de la mano de personas especiales que te apoyen para materializar tus sueños, familia, amigos, etc.

Para finalizar, este consejo te doy porque tu amigo Chilango soy: confía en la magia que hay en ti, aunque haya veces que parezca que todo está perdido, busca el valor en tu interior, porque los sueños sí se hacen realidad, ¡elévate como #Dumbo!

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON DISNEY