Netflix estrenará serie sobre Hugo Sánchez… pero el de Club de Cuervos

La balada de Hugo Sánchez
Foto: Cortesía Netflix

Sí, Hugo Sánchez (y no, nos referimos al legendario Hugol, sino al asistente personal de Chava Iglesias y devoto de los Thunder, Thunder, Thundercats!) tendrá su propia serie en Netflix. Se llamará La balada de Hugo Sánchez y su fecha de estreno será el 17 de junio, cuando termine el partido de México contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El estreno de este spin-off de Club de Cuervos es especial, tal como lo ha hecho ver Gaz Alazraki, creador de la serie y presidente de Alazraki Entertainment: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spin-off de personaje en la historia de Netflix (…) Estamos seguros que va ser un show que va divertir mucho”.

¿Cuál será el destino del carismático protagonista? ¿Completará el álbum de estampitas de los Thundercats? ¿Su vida amorosa se convertirá en un torbellino de pasión? Solo sabemos lo siguiente: Hugo Sánchez estará encargado de que los Cuervos queden invictos en el torneo nicaragüense “Duelo de las aves”.

Club De Cuervos Seã±Or GIF - Find & Share on GIPHY

Por supuesto, la primera persona que se opondrá a esta misión es Luna, la madre de Hugo, quien anhela para su hijo una trayectoria exitosa en el negocio funerario (a.k.a. la venta de ataúdes). ¿Hugo podrá con los Cuervos? ¿Superará las ambiciones de su familia? ¿Chava se sentirá orgulloso de él?

Ya lo comprobaremos. Mientras, échale un ojo al minivideo promocional de La balada de Hugo Sánchez:

“Club de Cuervos se ha convertido en una de las series favoritas de los fans y estamos muy emocionados de expandir la franquicia con La balada de Hugo Sánchez (…) El personaje encantador de Hugo Sánchez se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie”, señaló el vicepresidente de series originales internacionales en Netflix, Erik Barmack.

Por cierto, sólo se lanzarán seis capítulos.

Club De Cuervos Netflix GIF - Find & Share on GIPHY

¿Ya estás listo para La balada de Hugo Sánchez?

 También te puede interesar: ¡Isabel y Chava Iglesias están de vuelta (con Hugo Sánchez)!