¿Alguien quería clásicos? Pues ahora sí podrás armar un maratón al estilo de lo que cierto canal de televisión denominaba “cine permanencia voluntaria”, pues ya puedes ver en Cujo, Grease y Space Jam en Netflix.

La plataforma se puso guapa con los nostálgicos y recientemente subió películas que muy seguramente viste en jornadas prolongadas y plagadas de comerciales en tu televisor. Pues ya no más, porque ahora podrás verlas en el orden que tú quieras, por lo que arregla todo para rendirte a un maratón de estas películas.

También lee: Así serán los uniformes de Space Jam 2

Y es que no hablamos de cualquier cinta, sino de verdaderos clásicos de la cultura pop de los setentas, ochentas y noventas: Cujo, Grease y Space Jam en Netflix son lo que necesitabas para pasar tu tarde bien a gusto.

Grease (1978)

Indiscutible monarca de los musicales en cine, Grease puso el estándar muy alto para este tipo de cintas. Por varias razones: la dupla de Olivia Newton John y John Travolta, así como la reminiscencia a los años cincuenta, las coreografías, las pegajosas canciones; en fin, todo esto fueron las razones para que se grabara con letras de oro en el gusto de la gente.

Imperdible para estas tardes en que se busca recordar tiempos mejores.

Cujo (1983)

Adaptación de la novela de Stephen King, Cujo narra la historia de un monstruoso San Bernardo que, contagiado de rabia tras la mordedura de un murciélago con rabia () desarrolla un implacable instinto asesino. El perro se dedica a aterrorizar a las familias de la ciudad de Castle Rock, matando a varios de los residentes.

Definitivamente, si tienes miedo a los perros, es muy seguro que la culpa sea de Cujo.

Space Jam (1996)

Era un comercialote de película y eso se sabe. Pero fue de esos afortunados casos en que se juntan las ganas de comer y al hambre, ya que reunió todos los elementos para que, a la postre, un producto eminentemente comercial alcanzara el estatus de película de culto.

Y como no si fue el retrato de una época y el matrimonio de las industrias deportiva, cinematográfica y de marketing: los tenis Jordan (hoy valuados en miles de dólares), los Looney Tunes, el jugador más valioso de todos los tiempos y hasta ¡Bill Murray! Hicieron de Space Jam una cinta inolvidable.

También lee: Arma el maratón de Star Wars, te explicamos la cronología

Así que ya sabes, si quiere omitir un poco tanta novedad en el streaming y repasar las nostalgia, Cujo, Grease y Space Jam en Netflix son tu mejor opción.