Fotos: Universal Studios y Netflix

21 de agosto 2019
Por: Abigail Camarillo

Los estrenos de Netflix en septiembre: suspenso, conspiraciones y secretos

Aunque el verano quedó atrás, este mes llega con grandes series y películas. Te dejamos los mejores estrenos de Netflix en septiembre.

Ya estamos en el mes donde el año comienza a irse como agua. Por eso, antes de que te veas en algún Halloween, aviéntate un maratón con los mejores estrenos de Netflix en septiembre.

Los mejores estrenos de Netflix en septiembre

Chicas pesadas – 1 de septiembre

Los estrenos de Netflix en septiembre llegan con una de las comedias más icónicas sobre la adolescencia: Chicas Pesadas. Así que haz algo fetch con tu vida y viste de rosa mientras revives la historia de Cady y de cómo sobrevive al infierno de la preparatoria pública.

Te recomendamos: ¡Ya nos cargó el payaso! Habrá función doble de IT en la CDMX

Climax – 1 de Septiembre

Si quieres ver algo que estremezca tus sentidos, no te puedes perder la última cinta de Gaspar Noé en los estrenos de Netflix en septiembre. En un edificio abandonado, el ensayo de un grupo de bailarines se transforma en una experiencia caótica tras beber algo que los lleva por un rumbo desconocido.

Élite: Temporada 2 – 6 de septiembre

Uno de los más esperados estrenos de Netflix en septiembre es la segunda temporada de esta serie española. Tras el asesinato de Marina, los secretos detrás de su muerte comenzarán a provocar más enfrentamientos entre los estudiantes de Las Encinas.

¿Por qué The Boys es la mejor serie de superhéroes del momento? 

El Espía – 6 de septiembre

Foto: Netflix

Sacha Baron Cohen es conocido por su controversial forma de ser. Sin embargo, en uno de los estrenos de Netflix en septiembre lo veremos interpretando a un importante personaje de la vida real. Se trata de Eli Cohen, el espía más prominente de Israel y quien se infiltró en el gobierno sirio en los sesenta.

The I-Land – 12 de septiembre

Si quieres meterle algo de suspenso y ciencia ficción a tu vida, entre los estrenos de Netflix en septiembre encontrarás esta serie. En ella, diez personas despiertan en una isla peligrosa sin ningún recuerdo. Sin embargo, mientras descifran cómo salir de ahí, pronto descubren que nada es lo que parece.

También lee: Bombshell: Theron, Kidman y Robbie se unen para un gran escándalo

Inconcebible – 13 de septiembre

Últimamente la plataforma también se ha adentrado a las series inspiradas en hechos reales (como When they see us). Por eso es que uno de los estrenos de Netflix en septiembre que no te puedes perder es Inconcebible. La serie sigue a una adolescente que denuncia una violación, aunque luego se retracta de su testimonio. Esto ocasiona que dos detectives comiencen una investigación tras la verdad.

Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom – 15 de septiembre

Con los estrenos de Netflix en septiembre llega este documental de “los jefes de jefes” en donde los verás interpretar algunos de sus éxitos desde la prisión de Folsom. Sin embargo, esto no es solo de ellos, pues también dan a conocer las historias de muchos de los latinos ahí reclusos.

¡Por el poder de Grayskull! He-Man regresa con una nueva serie

Fragmentado – 23 de septiembre

Si tienes mil y un personalidades, será mejor que te sientes y te prepares para ver Fragmentado. La cinta, de M. Night Shyamaln y protagonizada por James McAvoy sigue a tres chicas que son secuestradas por un hombre con 23 identidades. Juntas deben encontrar la manera de escapar antes de que su personalidad más peligrosa se desate.

The Politician – 27 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=u_vxTGzG2Nw

Ryan Murphy (Glee, AHS, Pose) regresa con una serie llena de glamour, drama y posibles asesinatos. Este es de los estrenos de Netflix en septiembre más interesantes porque veremos que la vida en la preparatoria puede ser mucho más cruel que la carrera por conseguir la presidencia de un país. Además, cuenta con las actuaciones de Gwyneth Paltrow y Jessica Lange.

El resto de los estrenos

Pero eso no es todo lo que llega a Netflix en septiembre. Aquí puedes ver qué otras series y películas llegan este mes.