¿Por qué está chafa la escena post créditos de Avengers: Endgame?

¡Uy, así qué chiste!

escena post créditos de Avengers: Endgame

Por fin Marvel decidió agregar una escena post créditos de Avengers: Endgame, pero no resultó lo que los fans esperaban. Te contamos qué verás desde este 13 de mayo, al final de tu función —por si te la avientas más veces— si te quedas al final de los créditos.

¿Por qué está chafa la escena post créditos de Avengers: Endgame?

Antes de iniciar la cinta, después de chutarse miles de anuncios de celulares, coches y palomitas, nuestro Spiderman (alias, “el Tom Holland”) sale en pantalla pidiendo que te quedes al final de la película, Avengers: Endgame para que —como era su costumbre— no te dé ninguno de sus inesperados spoilers, acerca del UCM.

Después de concluir la cinta, y llorar al ver las firmas, de nuestros queridos vengadores originales; terminan todooooos los créditos de la peli, y justo ahí, aparece el tráiler más reciente de Spiderman: Lejos de casa, en donde vemos a Mysterio, Nicky Fury, M.J. Y Pete, protagonizar nuevas aventuras.

La cinta en cuestión es la continuación directa de Avengers: Endgame, seguro a estas alturas ya lo sabes, pero Tony Stark muere por salvar el universo y pues nada, el buen Pete no puede con tanto dolor, pero tendrá que madurar para seguir su camino como un vengador.

¿Esta es la escena escena post créditos de Avengers: Endgame?

También lee:

¡Ese apoyo sí se ve! James Cameron felicitó así a Marvel y los Avengers

Los Avengers celebran a lo mexa con todo y la Bamba

Avengers: Endgame podría anunciar la llegada de Namor