12 de octubre 2019
Por: Redacción mc

Escena eliminada de Joker podría revelar otra alucinación de Arthur Fleck

Dos minutos que, quizá, son clave para entender la alucinante historia de Arthur Fleck. Mira la escena eliminada de Joker.

Joker, la película de Todd Philips con Joaquin Phoenix de protagonista, nos trae locos a todos. A una semana de su estreno va que vuela para superar a Avengers Infinity War como la película más taquillera del año en México. Y es que cada segundo de Arthur Fleck en pantalla es maravilloso. Por eso corrimos a ver la escena eliminada de Joker que se viralizó en redes sociales recientemente (aunque no se trata de una filtración reciente).

Como imaginarás, esta nota contiene SPOILERS sobre la película. Sigue leyendo solo si ya la viste.

La escena dura dos minutos y está situada cuando Arthur Fleck es despedido de su trabajo en Ha Ha por haber llevado una pistola a un hospital de niños. Como recordarás, sale enojado (y riéndose, por supuesto), así que la escena comienza justo cuando abre la puerta y escupe. Momentos después aparece Randall, uno de sus compañeros en Ha Ha, quien le dio la pistola a Arthur y después lo negó (o al menos eso es lo que Arthur cree, aunque ya sabemos que se le da eso de alucinar).

Además de perturbarte, Joker también te recordará estas películas

Lo interesante de esta escena eliminada de Joker es que Arthur y Randall se enfrentan, lo cual nos puede dar más información sobre la verdad: ¿en serio Randall le dio la pistola o es otro invento de Arthur? Si Randall confronta a Arthur sobre el tema, es posible que sea inocente; eso significaría que el Joker se inventó una historia para justificar que consiguió una pistola para… “protegerse”. ¿Ustedes qué piensan? Chequen:

Escena eliminada de Joker:

¿Ya viste nuestra reseña de Joker?