Foto: Corazón Films

28 de noviembre 2019
Por: Abigail Camarillo

Entre Navajas y Secretos: un misterioso y divertido enigma que resolver

Una historia llena de misterios, crimen y mucha diversión te esperan con Entre Navajas y Secretos. Te dejamos nuestra reseña de esta cinta imperdible.

El año está terminando y Hollywood sigue sorprendiendo con grandes cintas. Ahora llega Entre Navajas y Secretos, una fascinante historia de Rian Johnson (Looper) y un elenco que llama la atención de cualquiera.

Esta historia de crimen, misterio y suspenso se centra en la misteriosa muerte del escritor Harlan Thrombey. Convencido de que no fue un suicidio, el detective Benoit Blanc se alista para investigar a la disfuncional familia del escritor y encontrar al culpable de este crimen. La cinta cuenta con actuaciones de Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Michael Shannon, entre otros.

Te recomendamos: Reseña: Un día lluvioso para Woody Allen

¿Por qué Entre Navajas y Secretos es de las mejores películas de 2020?

En una era en la que el cine de superhéroes y de acción domina las taquillas, es reconfortante ver que Rian Johnson lucha por traer el género de películas detectivescas. Y es que a diferencia de otras cintas del mismo tipo, como Asesinato en el Expreso de Oriente (2017), este filme es sumamente entretenido, divertido y es de esas historias en las que el crimen no se resuelve hasta el final.

Esa es la magia de Entre Navajas y Secretos, pues lo que el público quiere de estas historias es que su ingenio también se ponga a prueba. Resulta muy aburrida una película así si desde el inicio uno sabe quién es el asesino. Rian Johnson hace un maravilloso trabajo con la dirección y escritura de la cinta ya que logra mantener oculta la verdad de este crimen hasta el final.

Foto: Corazón Films

También lee: ‘El Irlandés’ ¿basado en un misterio real? 13 Referencias a Jimmy Hoffa en la cultura pop

Pero eso no es todo, ya que además de tener este misterio sin resolver, Entre Navajas y Secretos tiene un montón de comedia que la convierte en una de las historias más disfrutables del año. Claro que eso también se debe a su encantador elenco: Daniel Craig y Ana de Armas son quienes llevan el mayor peso de la cinta y son un deleite al interpretar a personajes tan opuestos.

Claro que el resto de los actores no se quedan atrás, pues iluminan la pantalla con su presencia a pesar de que tienen un tiempo más limitado de aparición. Al final uno solo se lamenta de no ver más interacciones entre estos grandes intérpretes que juntos que conforman a una familia muy peculiar.

Foto: Corazón Films

Te puede interesar: Last Christmas; rolas de George Michael y segundas oportunidades

Si quieres poner a prueba tus habilidades de detective o simplemente disfrutar de una gran historia de misterio, no te pierdas Entre Navajas y Secretos. Te aseguramos que te mantendrá adivinando la verdad detrás de esta misteriosa muerte hasta el final y el encantador elenco te regalará grandes momentos de diversión.