ill-be-there-for-you-lo-que-sabemos-del-regreso-de-friends
Redacción mc

21 de febrero 2020

I'll be there for you! Lo que sabemos del regreso de Friends

Los amigos siempre regresan, aunque pasen 25 años.

Por: Redacción mc

I'll be there for you! Friends, el show que marcó una década en la televisión y que cautivó a una audiencia enorme alrededor del mundo, ¡está aquí para nosotros! ¡Por fin vuelve! Los fans de esta sitcom han estado soñando con su regreso desde que su último episodio se transmitió en mayo de 2004 y ahora el sueño se ha convertido, oficialmente, en realidad. ¡Esto está pasando! Los seis amigos vuelven a la pantalla chica.

La mala noticia es que, al parecer, no se trata de una secuela. ¡Buuu! No veremos a los gemelos de Monica y Chandler en su adultez ni sabremos si Ross y Rachel siguen juntos o si Central Perk sigue abierto. La buena noticia es que se trata de un documental que nos llenará de curiosidades sobre el show que siempre hemos querido conocer y que, al parecer, tiene al emblemático departamento de Monica como escenario.

Lo que sabemos sobre el regreso de Friends

Especulaciones sobre la reunión de este clan no nos han faltado. De hecho, las ilusiones de los fans se vieron rotas cada que Aniston y Kudrow declararon que el reencuentro jamás ocurriría, aunque se avivaron la vez que, en 2019, Aniston contestó que "todo es posible" cuando Ellen DeGeneres le preguntó si una reunión del elenco era posible durante el show en vivo. Sin embargo, la palabra "jamás" no siempre significa un absoluto y puede ser cambiada por "ahora sí". ¡Ahora sí! Después de celebrado su 25 aniversario.

Variety reportó que Friends volverá como un especial producido por HBO Max. Aún no tiene título ni fecha definida de estreno, pero sabemos que los seis estarán presentes. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer lo han confirmado en sus cuentas de Instagram. Por otro lado, los creadores de la serie –David Crane y Marta Kauffman– han dicho que no hay guion aún, así que las expectativas están abiertas y son altas. Además, HBO Max ha dicho que eventualmente subirá las diez temporadas de la serie a su plataforma para que nos aventemos un maratón antes del estreno del especial.

Ya que tenemos la certeza del regreso de Friends, las especulaciones están en qué contendrá este esperadísimo especial. ¿Será que al final sí le regalen a los fans un "qué pasó" con los amigos más de quince años después? Tendremos que esperar para saberlo. Mientras tanto, podemos comenzar la conversación: ¿Friends sigue rifando tanto tiempo después? Mira abajo el debate:

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+