El Instinto erótico se apodera de la CDMX

Nos colamos a la fiesta de Instinto, serie que está en exclusiva en Amazon Prime Video, de la que todos estarán hablando y tratando de imitar… o ¿no?

Foto: Leo Pérez

En Chilango nos encanta experimentar cosas nuevas y nos colamos a un club erótico de encuentros un tanto… acalorados. Antes de pensar mal, te decimos cómo el erotismo se apodero de Casa Lucerna y estamos muy seguros de que lo hará de tu pantalla con la serie Instinto, que Amazon Prime Video estrena hoy.

Primero lo primero. Un hombre de traje negro nos recibió al entrar, las instrucciones eran precisas: dejar el pudor y los prejuicios fuera, mientras un antifaz ocultaba nuestra identidad. Al subir las míticas escaleras del club, no pudimos sentirnos en la piel de Marco Mur, que por cierto interpreta Mario Casas, en la serie más erótica del momento.

Nos encontramos con sado, leather, bondage, mucha dominación, además de ginebra y chocolate, quizá, esos elementos pudieron ayudarnos a despertar el Instinto. Jugamos, experimentamos, en el ambiente de glamur, clandestinidad y mucha sensualidad. Quizá el ver el primer episodio de la serie nos abrió… el panorama.

Mario Casas en Instinto, toma el papel de un empresario con serios traumas psicológicos que consigue un imperio tecnológico de punta, apoyado de su lado B, un negocio que además de brindar atención “personalizada” le ofrece a cada visitante de la secreta casa: la posibilidad de expresar su sexualidad sin límites o tapujos.

Cuando nos invitaron a la fiesta organizada por Amazon Prime Video, no pasó por nuestra mente jamás, que, en cuatro habitaciones, podríamos experimentar algunas de las emociones que Marco Mur (Casas) disfruta durante la trama de la historia. Había tantos rostros conocidos de la noche, que nos atrevemos a decir que al colocarse el antifaz todos, y decimos todos, nos convertimos en otro.

Instinto que se estrena hoy, además de llevarte por caminos llenos de pasión, emoción y psicología, te atrapará con la historia de José Mur (Óscar Casas) hermano del empresario que vive con autismo, en la vida real el actor es hermano de Mario. Se unen a ellos Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Miryam Gallego, Lola Dueñas y un gran elenco que te dejará con la boca abierta.

 

CONTENIDO PATROCINADO POR AMAZON PRIME VIDEO