El terrible destino de Ed Sheeran en Game of Thrones

Esta nota podría incluir spoilers del estreno

destino de Ed Sheeran en Game of Thrones
Foto: Instagram @teddysphotos

Durante el capítulo anoche, todos nos quedamos sorprendidos los detalles de la historia que serán cruciales para lo que está por venir. Pero hubo un detallito, quizá sin importancia, que muy pocos advirtieron y este fue el terrible destino de Ed Sheeran en Game of Thrones.

Es probable que lo que vas a leer a continuación contenga spoilers, así que te lo advertimos: sigue bajo tu propio riesgo.

Jon Snow descubrió que es el verdadero rey en el primer capítulo de GOTS8  

La revelación sobre el destino de Ed Sheeran en Game of Thrones sucede durante la escena en la que Bronn (interpretado por Jerome Flynn) se encuentra a punto de meterse a la cama con tres chicas.

Mientras se preparan, las chicas mantienen una animada conversación contándose los últimos chismes del bajo mundo de Westeros. Justo aquí surge el nombre de Eddie (el personaje que interpretó Sheeran).

“¿Te acuerdas de ese chico, Eddie?”, pregunta una de ellas y otra responde “¿el pelirrojo?”; luego la primera replica: “volvió con la cara totalmente quemada. Ahora ya no tiene pestañas… ¿cómo le haces para dormir si no tienes pestañas?”.

Sheeran interpretaba a un feliz soldado cantante fiel a la familia Lannister, a cuya patrulla se topó Arya Stark en la temporada pasada cuando se dirigía a King’s Landing para matar al resto de las víctimas de su lista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

La charla entre las prostitutas es interrumpida por un desesperado Bronn, quien, harto de tanta cháchara, las urge a poner manos a la obra, tan solo para ser interrumpidos momentos después por Qyburn, la mano de la reina Cersei.

Así pues, ahora sabemos que el destino de Ed Sheeran en Game of Thrones fue acabar con el rostro achicharrada por el fuego de los dragones de Daenerys. Eso te sacas por andar apoyando a los Lannister, ni modo.