cine-gratis-en-iztapalapa-checate-las-funciones-en-esta-alcaldia

9 de septiembre 2019

¡Cine gratis en Iztapalapa! Chécate las funciones en esta alcaldía

Pura joya del estudio Laika para disfrutar con tus chilanguitos

Por: Fernando García Lazo

Durante septiembre esta alcaldía al suroriente de la capital se pondrá bien animada, ya que se ha preparado un ciclo de cine gratis en Iztapalapa con una serie de funciones de uno de los mejores estudios de animación del mundo stop motion del mundo.

Hablamos de nada menos que el estudio Laika, creador de joyas cinematográficas como Coraline o Kubo y la búsqueda del samurai, mismas que también formarán parte de este ciclo de cine gratis en Iztapalapa.

También lee: Lánzate a esta Feria de Artesanías en Los Pinos

El ciclo arrancó como el mes en curso con las cintas antes mencionadas, pero todavía continuará durante los dos domingos restantes de mes con las siguientes dos películas

ParaNorman

22 de septiembre

Norman Babcock es un chico con un extraño talento heredado por su familia, ya que tiene la capacidad de ver y hablar con los muertos. De esta manera, Norman puede conversar con su difunta abuela y otros fallecidos de su pueblo.

Sin embargo, este poder será puesto a prueba cuando Norman tenga una espeluznante visión sobre una bruja, tras la cual deberá indagar en la historia de su pueblo y su familia para desentrañar el misterio y salvar a su comunidad.

Los Boxtrolls

29 de septiembre

Esta cinta que se presenta en el ciclo de cine gratis en Iztapalapa presenta la historia de Eggs, un chico humano que desde bebé fue rescatado y criado en comunidad con los boxtrolls, unos adorables monstruitos fanáticos de reparar todas las cosas mecánicas que hallan a su paso.

Sin embargo, un despiadado villano está detrás de los boxtrolls, a quienes considera una plaga que deben erradicar de su pueblo; por ello, Eggs y sus amigos deberán combatirlo para demostrarle a la gente de Cheesebridge que estos seres no son una amenaza para ellos.

cine gratis en iztapalapa poster
Foto: Los Boxtrolls

El ciclo de cine gratis en Iztapalapa se lleva a cabo todos los domingos de este mes en la Sala Quetzalcóatl de la alcaldía Iztapalapa; el lugar queda a cuadra y media de la estació Iztapalapa del metro, así que no hay pierde para llegar.

Cuánto: entrada libre

Cuándo: 22 y 29 de septiembre, 12:00

Dónde: Cuauhtémoc esq. Av. Ermita Iztapalapa s/n, col, San Pablo

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+