mapping-de-el-laberinto-del-fauno-y-ciclo-de-guillermo-del-toro

11 de octubre 2019

Mapping de El Laberinto del Fauno y ciclo de Guillermo Del Toro

Además un ciclo de cine de Guillermo del Toro que exhibirá tres cintas del director. Entrada Libre

Por: Mauricio Nava

Una vez más el colectivo que ofrece ciclos de cine únicos, Noche de Museos y Películas, se armó con el mapping de El Laberinto del Fauno y ciclo de Guillermo Del Toro en el Centro.

Antes de empezar con el festín cinematógrafico que te vas a dar, te contamos qué la entrada es libre y por supuesto, el evento 100% familiar. Puedes seguir el rastro de la programación y los cambios en su perfil oficial de Facebook.

El ciclo de Guillermo Del Toro proyectará lo siguiente:

Durante el evento se proyectará varias de las más aclamadas películas del productor, director y guionista Guillermo del Toro, que recientemente cosecho un Oscar gracias al trabajo producto de su imaginación.

Además en este ciclo de Guillermo Del Toro en el Centro también habrá un show de mapping, en las calles, totalmente gratuito. Sobre la calle de Donceles a un costado del número 88, en la fachada, el show de mapping deleitará a los presentes co imágenes de la aclamada cinta El Laberinto del Fauno.

Te recomendamos llegar temprano ya que las pelis inician en punto de las 14:00, dentro de una locación cerrada. Durante el ciclo de Guillermo del Toro podrás ver las siguientes pelis:

2:00PM - El Gato con Botas

3:40PM - Hell Boy

7:00PM - La Forma del Agua

9:00PM - Show de imágenes (mapping) de El Laberinto del Fauno en la fachada de la casona.

También lee: Así es la expo "En Casa con mis Monstruos" de Guillermo del Toro

Los organizadores del evento garantizan que la tarde será amena, pues además de las proyecciones todos los que lancen a dicho evento podrán comprar antojitos —también para vegetarianos—, snacks, dulces y bebidas. Todo en un ambiente controlado de seguridad y sana convivencia.

Dónde: Donceles 88, Centro Histórico

Cuándo: 22 de octubre de 2019 en punto de las 14:00

Cuánto: entrada libre pero lleva cerca de $100 para conseguir snacks y comida.

temblo-o-no-reportan-activacion-de-alerta-sismica

¿Tembló o no? Reportan activación de alerta sísmica

La activación de una alerta sísmica el 11 de octubre provocó pánico entre los chilangos. Pero no te preocupes, no tembló. Aquí te explicamos qué pasó.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+