Revelaciones sobre The Chilling Adventures of Sabrina

Más oscuridad que nunca

Chilling Adventures of Sabrina 2
Foto: Netflix

Mucho se habló sobre la nueva entrega de Sabrina, que como ya te diste cuenta no es un remake, pues está basada en un universo de cómics más oscuros y maduros de Archie —de donde también salió Riverdale— así que si te gustó, te tenemos noticias porque esto es Lo que nos reveló el tráiler de de The Chilling Adventures of Sabrina 2

Lee la reseña de la primera temporada ¿Rifó? 

The Chilling Adventures of Sabrina 2

Su relación con los brujos

Podemos ver que Sabrina ahora luce el look más acorde al cómic (color blanco), y que además utiliza su magia con más frecuencia y sin tapujos. Se ve en una de las secuencias que la relación con las “hermanas extrañas” es más cercana… o ¿no? y por supuesto los flirteos con Nicholas Scratch que seguro no le gustarán en nada a Harvey.

Mira los 17 momentos únicos de Salem (en los 90) 

Su relación con los mortales

Aunque parece que Sabrina vuelve en Chilling Adventures of Sabrina 2 a su antiguo colegio mortal, la relación con Harvey está más lejana que nunca peroooo en un plano se ve que se lanza encima de él… ¿o será de Nick? No se sabe, lo que sí, es evidente es que su tía Hilda ya no pertenece más a la “Iglesia de la Noche”.

El señor oscuro la quiere

Uno de los ingredientes para que esta temporada de Chilling Adventures of Sabrina 2, sea esperada con ansias, es el elemento que cautivó a los fans: la obscuridad.  La “Señora Satán” continúa al acecho de la joven bruja y por supuesto el trailer cierra con el gran maligno —literalmente— incitando a Sabrina para que queme lo que parece ser se antigua escuela mortal. ¿Qué está pasando? ¿Qué pasará?

Si no puedes esperar mira el episodio especial de Navidad