Call Me By Your Name 2 regresa en forma de ¿libro?

Call Me By Your Name 2
Foto: Youtube

Habrá historia de Oliver y Elio para rato con el regreso de Call Me By Your Name 2… ¡en forma de libro!

Si viste la mil veces laureada Llámame por tu nombre (Luca Guadagnino) seguro recuerdas que el primer amor duele —literalmente— es bello, es intenso y también te marca de por vida, pero para que no sufras habrá continuación del libro y su escritor así lo anunció al mundo con el posible Call Me By Your Name 2. 

¿Call Me By Your Name 2 será un libro?

La cinta está basada en la novela, escrita por André Aciman, y en ella pudimos conocer la relación entre Oliver y Elio, mientras viven un idilio único con algún lugar de Italia como escenario a finales de los 80, más perfecto no podría ser.

Pero como recordarán (los que leyeron el libro), la escena final no refleja el desenlace de estos personajes en la literatura, pues su destino y amor imposible sigue dando pie a encuentros fugaces durante los siguientes años de sus vidas.

Si te gustó este libro lee Love Simon, Aristóteles y Dante

El propio André Aciman utilizó su cuenta de Twitter para contarnos que sigue trabajando, en algo que involucra su exitosa novela Llámame por tu nombre y una posible… ¿secuela?, ¿historia indirecta?, ¿guión cinematográfico?, solo el tiempo nos dirá qué está pasando.

¿Call Me By Your Name 2… Oliver regresará?

Por su parte los actores que dan vida a Elio y Oliver, Armie Hammer y Timothée Chalamet han declarado en cada ocasión, que se les pregunta sobre una participación en la secuela que lo harían sin dudar, convencidos y por supuesto muy entregados a sus papeles.

Lee las mejores historias que nos dejó el 2018 

Mucho se ha especulado sobre la continuación de Call Me By Your Name 2, que se cree centraría su historia en el reencuentro de los amantes previo a la gran epidemia del SIDA, a finales de los años ochenta.

Literatura LGBTTIQ que no te debes perder si eres joven 

Recordemos que esta enfermedad fue utilizada incluso para criminalizar esta orientación sexual, causando estigma para la comunidad homosexual, pues la sociedad utilizó consignas como “castigo divino”, “infección para perversos” y por supuesto “solo para maricas” al referirse a la gran epidemia del siglo pasado.