Chilango

Black Panther 2 ya tiene director y esto es lo que sabemos

Foto: IMDB

Para que te olvides un poco de que Chris Evans se despidió del Capitán América, te traemos noticias una de las próximas películas del Universo Marvel. Se trata de Black Panther 2, que está rodeada de incógnitas.

Y mientras esperamos a que llegue a cines Avengers 4, para saber qué pasó con los superhéroes, mira este video del nuevo traje de Spider-Man en Lejos de casa.

Quizá te interese: ¿Mark Ruffalo reveló el título de Avengers 4?  

Lo que sabemos de Black Panther 2

Mucho se especulaba sobre quién sería el encargado de dirigir Black Panther 2 y ya tenemos respuesta. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Ryan Coogler volverá a estar detrás de la historia de Wakanda, tanto en el guion y en la dirección.

Se espera que Ryan escriba el guion el próximo año y que la producción comience a finales de 2019 o principios de 2020. Así que todavía no hay fecha para el estreno de Black Panther 2.

La primera entrega de Black Panther es una de las cintas más exitosas del UCM, pues recaudó más de 1,300 millones de dólares. Por ello, Marvel intentó mantener al equipo para lanzar la secuela de la cinta.

Black Panther 2 está llena de preguntas, pues no se sabe de qué puede tratar después del chasquido de Thanos en Infinity War, mucho menos porque T’Challa murió en esta película. Hay varias teorías que podrían revivirlo, aunque también puede que haya un Black Panther nuevo, pues incluso Nate Moore —productor de la cinta— afirmó que Wakanda tiene muchas historias para contar.