asi-se-ve-solar-opposites-nuevo-show-del-co-creador-de-rick-morty

26 de marzo 2020

Así se ve Solar Opposites, nuevo show del co-creador de Rick & Morty

Justin Roiland tiene nueva serie animada, ¿nos espera otra gran sorpresa al estilo Rick & Morty?

Por: Fernando García Lazo

¡Atención! Ya salió el avance Solar Opposites, una genialidad más salida de la menta del co-creador de Rick & Morty, Justin Roiland, misma que pronto podremos ver a través de Hulu.

La premisa parte de una “familia alienígena” (si es que ese concepto aplica fuera del planeta Tierra) que se ve obligada a refugiarse en este mundo y su lucha por adaptarse a este.

También lee: No vas a dormir con estas películas de horror extranjeras

Según el avance de Solar Opposites, en este serial animado (que curiosamente sigue dibujando los ojos de la misma manera que en Rick & Morty) habrá un montón de cosas entre magos, derechos de los animales, zombis adolescentes, bullying y… “la pupa”, una especie de mascota que raya entre lo tierno y lo grotesco.

Foto: Solar Opposites

Siendo honestos, la propuesta no parece del todo novedosa, ya que calca el mismo modelo de otros seriales partiendo de la unidad “familia”. No obstante, ahora siendo justos, Rick & Morty era muy parecido a esto y terminó siendo una absoluta genialidad que hoy ya va por su cuarta temporada.

No adelantemos conclusiones y esperemos a ver cómo se desarrolla esta nueva animación que llegará a la plataforma Hulu el próximo 8 de mayo… y, muy posiblemente, a Disney + cuya llegada es inminente a nuestro país.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+