Así se divierten los protagonistas de Perfectos desconocidos

Foto: Cortesía

Falta muy poco para que Perfectos desconocidos se estrene en las salas de cine. Esta cinta, dirigida por el talentoso Manolo Caro, es protagonizada por Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Manuel García-Rulfo y Cecilia Suárez.

La película se trata, sin spoilers —obvio— de una cena donde participan cuatro parejas que se conocen de mucho tiempo atrás. Al no lograr romper la monotonía, proponen un divertido y muy atrevido juego que podría cambiar su futuro de manera súbita: leer los mensajes de sus teléfonos en voz alta.

No es de extrañar que los smartphones jueguen un papel muy importante en nuestras vidas, ya sea para el trabajo o nada más para distraernos un rato de todo el estrés citadino.

Previo a la presentación de Perfectos desconocidos, dos de los protagonistas, Mariana Treviño y Miguel Rodarte, fueron a grabar un spot, en una sala de cine, en el que ambos interactúan con el nuevo teléfono insignia de HUAWEI, el Mate 20 Pro, y donde se enfrentan a momentos típicos que cualquier persona que ha ido al cine ha experimentado.

Tanto Mariana como Miguel pudieron probar las novedosas características del HUAWEI Mate 20 Pro, como su cámara con modo ultra gran angular y la detección de huellas incorporada en la pantalla.

Perfectos desconocidos se estrena el próximo 25 de diciembre. Por ahora, acá te dejamos algunas imágenes donde puedes ver cómo se divirtieron los actores con el HUAWEI Mate 20 Pro.