mira-el-adelanto-de-jurassic-world-3-en-este-corto

17 de septiembre 2019

Mira el adelanto de Jurassic World 3 en este corto

Es un cortometraje que conecta con el final de la segunda cinta

Por: Mauricio Nava

Tenemos un adelanto de Jurassic World 3 que funciona como un cortometraje que conecta la última entrega Jurassic World: Fallen Kingdom con la cinta que cerrará la nueva entrega del mítico mundo jurásico popularizado por el señor Steven Spielberg.

También lee: Vacaciones prehistóricas: cuatro lugares para ver dinosaurios en la CDMX

¿De qué va el adelanto de Jurassic World 3?

Vimos el nuevo cortometraje Battle at Big Rock grabado enteramente en Irlanda que se filmó en solo cinco días con un dinosaurio animatrónico y un grupo pequeño de actores. En el adelanto de Jurassic World 3 podemos ver a una familia conviviendo en un convoy dentro del bosque, mientras organizan una cena tranquila una pequeña manada de triceratops irrumpe en el campamento, lo que la familia sorprendida no espera es la intervención de un allosaurus. 

También lee: ¡Celebra los 80 años de Batman con esta carrera!

Mira aquí el cortometraje que funciona como un adelanto de Jurassic World 3 para introducir la trama de lo que pasaría en un mundo donde los dinosaurios andan libres por el planeta conviviendo con los humanos.

¿Qué te pareció el adelanto de Jurassic World 3? Crees que la nueva entrega  —protagonizada quizá por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard— tendrá tanto éxito cómo las pasadas. Solo el tiempo lo dirá pues la cinta probablemente se estrene en el verano de 2021, por el momento la producción corre en total hermetismo y ninguno de los implicados a revelado más detalles acerca del inminente cierre de la franquicia.

También lee: La Batiseñal llega a la CDMX este fin de semana

El adelanto de Jurassic World 3 fue producido en conjunto con Universal y el guionista de la nueva entrega se involucró en este ensayo que sirve para conocer los hechos tras el final de la segunda cinta en donde los dinosaurios rescatados de la Isla Nublar han sido liberados en el mundo, conviviendo (coexistiendo) con los humanos que no saben cómo reaccionar a estas bestias prehistóricas.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+