Dicen por ahí que este reality show es de los más exitosos que tiene MTV, y pues nada, después de 5 temporadas qué podríamos discutir… si eres fan de las aventuras de Mane, Potro, Chile y Karime, pues te contamos por qué Acapulco Shore llega a la CDMX.

Hace cinco años ninguno de los integrantes de este programa pensó que las fiestas, el chisme, el sexo y juergas en la playa, los proyectarían a la fama. Los integrantes del show ahora son figuras públicas, empresarios y en algunos casos: lucen una transformación corporal, más que evidente.  

Bonding de Netflix y la diversión del trabajo sexual

En gustos se rompen géneros, actualmente es inevitable pensar en la oferta de la tele sin las Kardashian o los ya “cñores” de Jersey Shore —quienes abrieron este portal de fiestas y excesos al mundo—, pues de acuerdo a un estudio de Frontier Economicstrabajar en un reality show es más rentable que estudiar en Oxford o Cambridge. 

Cifras de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo revelan que durante 2017 el salario promedio, por ejemplo, de un profesional en Ciencias Sociales era de 11, 294 pesos mensuales (la puedes consultar aquí), mientras que un participante de Acapulco Shore puede percibir, por temporada, $100 mil a $800 mil pesos mensuales de acuerdo con El Universal.

Pero para que no quede duda que la tele, se ve, se consume (y tristemente se imita), Acapulco Shore llega a la CDMX por primera vez pues aseguran que el “desmadre chilango” solamente ellos lo pueden armar.

Con nuevos integrantes y el regreso de Mane, quien se despidió del programa en la temporada pasada, —por supuestos problemas con miembros del elenco— la nueva entrega que se emite a partir de hoy, promete ser más chilanga, dramática, fiestera o eso dicen ellos.

Series de DC Comics que se la matan a pelis de Marvel

Seas, o no fan, de ver a otras personas mover el bote y darse unos guamazos, la telerrealidad no es un fenómeno nuevo… ¿ya se les olvidó? el Big Brother. Este tipo de programas tienen éxito porque efectivamente hay gente que los ve y consume. Tan solo el reality protagonizado por la familia más televisiva de Estados Unidos tiene un promedio de 1,3 millones de espectadores que la vieron en su estreno.

¿Por qué Acapulco Shore llega a la CDMX?

La respuesta es sencilla la gente desea ser famosa exhibiendo su vida al salir de fiesta, o por lo ven por el mero morbo de saber qué se siente ser una persona libre de inhibiciones que lleva al máximo el himno de Mickey “Cuando caliente el sol aquí en la playa”.