Nueva Jersey, 1974

Nació llamándose Brian Donelly y su estilo tiene una gran influencia de Nueva York donde estudió ilustración. Como casi todos empezó siendo graffitero pero se hizo famoso porque intervenía la publicidad de las calles lo cual provocó que poco a poco la gente fuera reconociendo su trabajo y su peculiar estilo el cual siempre involucra chicas, una versión bizarra de Mickey Mouse y dos taches.

Estos dos taches característicos de toda su obra son una de las razones por las que Dos Equis (si, la marca de cerveza) lo invitara para crear la botella de su edición limitada del 2010. Esta colaboración es normal en su carrera puesto que además de pintar y tener su propia tienda en Tokio (Original Fake donde vende su linea de ropa y juguetes de vinyl), siempre ha colaborado con grandes marcas para crear ediciones limitadas como Nike con quienes siempre hace diseños para tenis.

El dato no tan curioso de su sucio pasado es que al salir de la universidad trabajó en Disney ilustrando escenarios y en las series animadas Daria y Doug.
En septiembre de este año sale a la venta su libro titulado Kaws el cual recopila su trabajo más representativo y un poco de su historia como artista.

Su sitio oficial