Es neta: cuando se calienta el boiler también sale lo creativo para encontrar cómo dar rienda suelta al deseo. Y justo eso es lo que ofrecen los llamados lugares de encuentro en la CDMX: espacios mayormente frecuentados por la comunidad de hombres gay en donde se puede tener sexo sin mayores requisitos que el pago de una módica entrada.

Algunos son medio clandestinos (conservando un poco del espíritu que vio nacer este concepto en la época en que la comunidad LGBTQ+ era perseguida), otros son refugio de la comunidad “sextwittera” y otros se promueven en Instagram como lo que son: recintos para no tener inhibiciones. “Hay un chingo, como 100”, dice anónimamente un activista que reparte condones en estos lugares. La única regla es que todo sea consensuado. Aquí nuestra selección.

Babylon

Esta es una joyita del placer ubicada en Santa María la Ribera. Una discreta casa de dos pisos alberga este club a donde entras desnudx, con ropa interior o como gustes. Cuenta con una pequeña barra, cuarto oscuro, una habitación de bondage para hacer de todo frente a quien esté y cubículos privados. En ocasiones este lugar de encuentro tiene fiestas temáticas y los fines de semana hay un DJ y a veces show drag. Ah, y los condones son gratis.


Dirección: Insurgentes Norte 162, Santa María la Ribera

Costo: $100. Las fiestas suelen tener un precio mayor

FB: Club Babylon

Esta es la entrada a Babylon. Foto: Facebook Babylon
Esta es la entrada a Babylon. Foto: Facebook Babylon

Poseidón

A simple vista es un antiguo edificio en el abandono, pero en su interior se vive la libertad sexual en toda la amplitud del concepto, pues a veces arman noches bareback y “noches de chakales”. El lugar cuenta con un cuarto a media luz, otras dos habitaciones oscuras y una terraza, aunque todas se sienten bastante improvisadas y falla en el factor limpieza.

Dirección: José María Iglesias 140, Tabacalera

Costo:  “Donativo” para acceder es de $100 y $80 con algunas promociones

Dallas

Abrió recientemente y en solo semanas este lugar de encuentro ya es uno de los favoritos de aquellos que buscan la aventura sexual. Tiene una vibra más fresona y sobresale por sus instalaciones que incluyen una habitación a media luz tematizada como cárcel, cuarto oscuro con columpio, otro donde se llegan a armar orgías, y hasta un cine. Frecuentado por sextwitteros, el lugar parece estar pensado para quienes gozan de observar a otros, pues hay espejos en el techo y algunos cubículos permiten ver todo lo que ahí sucede.

Dirección: Genova 34, Juárez

Costo: $150

Sexto Piso 

En sus redes sociales lo definen como “un parque de diversiones para hombres” y el concepto no queda a deber. Hay de todo y para todos: desde fiestas leather hasta noches de osos. El lugar cuenta con bar, terraza, cubículos y un domo de espejos que suele ser bien aprovechado por aquellos que disfrutan de grabarse o los que de plano se dedican a crear contenido de alto octanaje para Only Fans.

Dirección: Eje Central 123, Centro

Precio: $100, aunque puede elevarse en sus fiestas

En los lugares de encuentro gay la única regla es que todo lo que se haya sea consensuado. Foto: Shutterstock

Baños Finisterre

Se trata de uno de los grandes referentes de los lugares de encuentro, en donde entre regaderas, vapor y sauna se da rienda suelta al deseo y al placer sexual. Sin importar la hora siempre hay acción aunque los conocedores sugieren ir en domingo.

Dirección: Manuel María Contreras 11, San Rafael

Precio: $100, aunque puede elevarse en sus fiestas