El 31 de agosto los chilangos tendrán la oportunidad de visitar el Museo Franz Mayer de noche y disfrutar de visitas guiadas por sus exposiciones y muestras de arte, además de acudir a un par de conciertos.

Como parte de Noche de Museos, una iniciativa de la Secretaría de Cultura, el último miércoles de cada mes más de 30 museos de la Ciudad de México abren sus puertas a partir de las 18:00 horas para permitirle al público realizar visitas nocturnas. Y sin duda, una de las ofertas más atractivas es la del Franz Mayer. A continuación te contamos todo lo que podrás encontrar en el Franz Mayer durante la Noche de Museos de agosto.

Exposiciones y visitas guiadas

Si eres de los que no han ido a ver World Press Photo 2022 porque sales tarde de chambear, esta es tu oportunidad. Como parte de la Noche de Museos, el Franz Mayer ofrecerá 2 visitas guiadas por esta exposición, una las 18:30 y otra a las 19:30 horas.

Echa un ojo a: Las fotos mexas que están causando revuelo en World Press Photo 2022

Otra de la visitas guiadas que podrás realizar es por la exposición Ventanas arqueológicas del Franz, también a las 18:30 horas. O si así lo prefieres, podrás recorrer la biblioteca del museo a partir de las 19:30 horas.

Conciertos del Franz Mayer en la Noche de Museos

Por otro lado, al terminar tus visitas guiadas por las exposiciones, tendrás la posibilidad de asistir a un par de conciertos. A las 20: horas se presentará Germaín, cantante y guitarrista que animará el ambiente al ritmo de indie folk.

Más tarde, a las 21:00 horas sonará el rock influenciado por el funk y la música disco de la banda chilanga Sino. La cuota de recuperación será de solo 75 pesos. Así que si quieres disfrutar de las exposiciones y conciertos, no pierdas la oportunidad y lánzate al Franz Mayer.

Cuándo: Miércoles 31 de agosto, a partir de las 18:00 horas

Dónde: Museo Franz Mayer, en Avenida Hidalgo 45, Centro Histórico

Costo: 75 pesos

Puedes adquirir tus boletos dando click aquí.

Noche de Museos en el Franz Mayer

Antes de irte, no dejes de leer: Museos en Ciudad de México que no sabías que existían y son gratuitos