La ropa interior es sin duda un imprescindible en el clóset, prendas de uso y cambio diario que puedes comprar por mayoreo en la capirucha.

¡Qué no te agarren con los chones balaceados!

Calzones, calcetas, brassieres y más, suelen desgastarse más rápido que otras prendas de vestir, por lo que también es un gasto recurrente que algunos chilangos están dispuestos a aguantar hasta las últimas consecuencias, incluso si eso se traduce en traer los chones “balaceados” o con el resorte aguado.

Sin embargo, no es necesario llegar hasta ese punto, pues en la CDMX, literalmente saliendo del metro Canal del Norte, hay un lugar que no solamente tiene la cualidad de las 3 B, sino que hasta puedes comprar por mayoreo y llevarte el conjunto para toda la semana o hasta el mes.

5 talleres gratuitos que puedes tomar en Los Pinos

Ropa interior por mayoreo para chicos y grandes

Para llegar a este paraíso de la ropa interior por mayoreo, tienes que ir a la estación Canal del Norte de la Línea 4 del Metro y tomar la salida que está del lado que va en dirección a Santa Anita.

Literalmente saliendo de la estación comienzas a ver los puestos con ropa interior para todos los gustos. Pero si lo tuyo es comparar precios y encontrar más opciones, puedes seguir caminando por Congreso de la Unión en la misma dirección que los autos hasta el Eje 2 Norte, Av. Canal del Norte.

En la esquina das vuelta a la izquierda y comienza lo mero bueno, pues se pueden observar locales que ofrecen toda clase de prendas.

Lencería, calcetas, camisetas, bóxer, pijamas y más

Aquí puedes encontrar desde lencería de marcas famosas y marcas mexas a precios económicos, pero recuerda que si te llevas de tres prendas o más, el descuento se pone interesante.

También te vas a topar con locales que a lo largo y ancho de sus paredes ofrecen opciones de calcetas y calcetines de todos los colores, tamaños y hasta personajes, con precios que van desde los 5 pares por 20 varitos.

Si lo que buscas son las camisetas escolares para los chamacos, acá hay negocios que te las venden por media docena o la docena, para que no batalles con la lavada a mitad de semana.

Pero eso no es todo, pues en este lugar también vas a encontrar lugares que venden ropa deportiva. Licras, shorts, tops deportivos, pants y sudaderas no te van a faltar si le buscas bien.

En Canal del Norte, como comúnmente se le conoce, vas a encontrar al menos tres cuadras repletas de opciones de ropa interior por mayoreo, así que haz tu guardadito y lánzate a surtirte.

Checa también: Éntrale a estos 3 kilos de garnacha en Las Pisadas de King Kong