México Tattoo Fest

Crédito: Cuartoscuro

6 de enero 2023
Por: Andrea Mireille

México Tattoo Fest: un evento para fans de la tinta corporal en CDMX

En el México Tattoo Fest podrás encontrar todo tipo de estilos de tatuajes y modificaciones corporales, no te lo vas a querer perder.

En el México Tattoo Fest podrás encontrar todo tipo de estilos de tatuajes y modificaciones corporales, no te lo vas a querer perder.

Si quieres iniciar el 2023 con un cambio de look y por fin hacerte ese tatuaje o agregar uno a los muchos que ya tienes, el México Tattoo Fest es lo que necesitas.

Fuimos a un estudio de tatuajes que te raya hasta que ya no aguantes y así salimos

Primera edición del México Tatto Fest

Diseñado por los creadores de Expo Tattooarte, la primera edición de este evento estará dedicado a los amantes del tatuaje y se realizará en febrero, la cita será en Expo Reforma.

Cortesía

El festival tendrá un cartel lleno de artistas del tatuaje y de otras modificaciones corporales, como el piercing.

También habrá lugar para el talento musical, entre los artistas que el público podrá disfrutar durante dos días se encuentran Uzielito Mix, Rocko, Vaina Libre, Salvador Zepeda, Somos Salsa, Roshe, Pinole y muchos más.

Además de eso habrá concursos de freestyle, seminarios especializados, pláticas informativas, performance que se combinarán con exhibiciones, concursos de tatuajes, más bandas y DJ´s.

Entre los artistas que participarán están: Silverio, Maria Daniela y su Sonido Láser, Vaina Libre, Salvador Zepeda de Ganja, Los Tecatitos, DJ Scorpio 69 y muchos más.

Otra de las intenciones del evento es reconocer el trabajo y profesionalismo de más de 250 tatuadores invitados a participar en esta edición.

Algunos de los participantes de este año serán: Federico Ruiz, Leonardo Lara, El Niño, Mc Evans, Christian Samsar, Juan Rivera, Steind González, entre otros.

Un evento para toda la familia

Si planeas asistir con niños y adolescentes debes saber que el evento será apto para que toda la familia vaya a disfrutar de forma segura y divertida.

Para los peques se contará con espacio de arte infantil, además habrá pláticas informativas, pruebas gratuitas para detección de VIH, Sífilis y Hepatitis; aprovecha esta oportunidad para saber más de tu salud y cuidarte.

Así que ya lo sabes, si la tinta en la piel es lo tuyo no te puedes perder este festival que seguramente quedará grabado en tu memoria y en tu piel.