En un vagón del metro de la Ciudad de México puedes encontrar un mundo entero. Desde la chica que olvidó maquillarse y usa el celular como espejo hasta el señor que equilibra sus costales con mercancía para hacer espacio y no estorbar tanto a los usuarios.

Las y los chilangos somos como somos: caóticos, estresados, olvidadizos, solidarios, empáticos, bromistas, la autenticidad nos representa porque cada vez nos importa menos cómo viste el resto de las personas, si les gusta cantar en el microbús, si vemos parejas del mismo sexo tomarse de la mano… Somos una ciudad que ha ganado libertades y las defiende a toda costa.

Vivir en una de las urbes más grandes del mundo nos ha hecho convivir con todo tipo de personas, personalidades y personajes. Tenemos muy insertada la filosofía Con un par de equis, que es el vive y deja vivir… Bueno, preferimos no entrar en debates a menos que se trate de definir si las quesadillas llevan queso o no.

Marcas como Dos Equis nos han hecho saber que la vida es mejor cuando vives con confianza en ti mismx, liberándote y mostrando tu versión más auténtica.

Cada vez observamos menos gente quejarse de las manifestaciones y sumarse a ellas. Vestimos con colores llamativos, con ombligueras o llevamos tatuajes porque ya entendimos que nuestro cuerpo nos pertenece. Nos importa poco que nos digan que la comida engorda porque nuestra esencia es comer sabroso.

Pero si aún sientes que esta actitud no te empapa, te recomendamos aplicar el ir por la vida Con un par de equis, verás cómo te aligeras de prejuicios hacia las demás personas y a la vez te liberas tú de aquellos juicios que has hecho hacia ti mismx.

“Tener un par de equis significa tener el valor y la confianza en ti mismx para defender lo que eres. Seguiremos creando este sentimiento de valor en nuestros consumidores para que disfruten de la vida como realmente son”, agrega Gisselle Villarreal, gerente senior de marca Dos Equis®.

Esta campaña que arrancó el 15 de mayo ha demostrado que no hay nada mejor que ir por la vida Con un par de equis, mostrándote como eres. Y a ti, ¿de qué forma te ha liberado vivir en la Ciudad de México?

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON DOS EQUIS.