Aviéntate un Kame Hame Ha en Kame House, un hotel temático de Dragon Ball que se encuentra a las afueras de la CDMX.

Ya sea que te consideres fan del anime Dragon Ball o no, hay que aceptar que este lugar puede ser una gran opción para salir de la rutina hotelera.

5 moteles chidos y a menos de $500 varos para echar pasión en CDMX

Y es que pese a su corto tiempo dando servicio, ya se ha convertido en un rinconcito del amor que vale la pena visitar al menos una vez en la vida.

Invoca a Shenlong en el Hotel Kame House

De entrada, este hotel llamará tu atención por su fachada color rosa, en la que se puede apreciar una ilustración de la Kame House, hogar del mismísimo Maestro Roshi.

Donde además destaca el muy accesible precio por el que podrías pagar la habitación más sencilla en este peculiar lugar.

Sin embargo, los verdaderos guerreros sayayines demostrarán su poder en algunas de las 12 habitaciones con las que cuenta el hotel.

Kame House cuenta con 3 tipos diferentes de habitación, la sencilla 200 pesos, junior 250 y la suit 280.

En las cuales podrás estar máximo 4 horas, pero si aguantas varios rounds como Gokú y necesitas más tiempo la hora adicional te costará 50 pesos.

Hotel Kame House

Amenidades

Todas las habitaciones cuentan con baño y regadera, mientras que las junior y suites adicionalmente tienen potro del amor y TV con Netflix y la opción de poner tu propia música.

Aunque no cuenta con servicio al cuarto, hay chance de que lleves tus alimentos y bebidas, y de paso unas semillas del ermitaño para aguantar más.

Temática de Dragon Ball

Y pese a que todo lo anterior pareciera que lo encuentras en cualquier otro lugar, el plus que ofrece Kame House lo encuentras en su decoración.

Pues dependiendo la habitación que elijas, alguno de los personajes del anime estará echándote porras.

Por ejemplo en una de las suites, el maestro Roshi te guiará para que ejecutes a la perfección las técnicas que llegaste a ver en pantalla.

Ya sea que te quieras aventar un Kame Hame Ha, un Bakurikimaha o un Dondonpa, seguro te lucirás. Además si eres más open mind le puedes entrar a la Henkidama y a la Fuuusión.

Punto extra porque en cada habitación encontrarás la bonita toalla bordada con el logo de Kame House, eso sí no se vale llevárseles sin pagar.

Igual si ye animas, el lugar tendrá merch con temática de Dragon Ball que puedes usar en pareja y que puede quedar como el bello recuerdo de esa maravillosa “batalla”.

Checa también: Goku Pérez, el saiyajin mexicano

¿Dónde se encuentra el Hotel Kame House?

Este único rincón del amor se encuentra a las afueras de la CDMXn específicamente en calle Azucena #30, colonia Santa Rosa de Lima, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El servicio es 24 horas, los 365 días del año, así que si te animas a llegar al Super Saiyajin fase Dios, ya sabes a donde caerle.

Igualmente no olvides seguir las redes sociales de Kame House, para que estes al día con las novedades y promociones del lugar.