Ellos son orgullosamente mexicanos y tienen un talento padrísimo: crear esculturas de terror hiperreales. Muchos personajes salen completamente de su imaginación y de otros tienen un boceto, mismo lo trabajan a detalle, ¡pero a detalle en serio!

¡Esculturas de terror!

Cada arruga, las dentaduras, los poros en la piel, las formas del rostro, el cuerpo, las imperfecciones, todo en estas esculturas es súper real hecho con materiales como la cera, resina y plastilina, lo meticuloso de su trabajo logra este realismo.

Mira acá: Las mejores películas de terror según Rotten Tomatoes disponibles en streaming

Todo comienza con una idea y la materializan en un par de días. Desde formar la escultura perfecta en rostros y cuerpo, hasta maquillar con óleo o acrílico la pieza, poner ojos, cejas y pelo. Todo para que se vea 100% natural y real. Han hecho figuras como diablos, Frankenstein, La Llorona, al Hombre Elefante y muchas más, no todas de terror, ellos pueden hacer cualquier figura y rostro que les soliciten.

Talento mexa

El talento mexicano no conoce límites y estos artístas plásticos logran maravillosas esculturas para cine, televisión, parques de diversiones y museos. También realizan props como manos cortadas, piernas, cerebros, cuerpos desmembrados y todo lo que pueda parecer realista, por cierto, se asesoran con médicos forenses para hacerlo todavía más real y colocar los tonos exactos del cuerpo humano según su estado de descomposición.

Este trabajo requiere horas, precisión y mucha pasión. Bien vale la pena reconocerse y presumirse, son artistas mexicanos especializados en esculturas realistas y si quieres ver más de su arte, síguelos en @carontelab.